¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física. Llamamientos 2016/2017

Iniciado por Diffidati, 08 Agosto, 2016, 11:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Tienes razón. En la actualización de ahora mismo no se ha movido nada.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Beat LA

Pero no me fío del todo. Quiero salir ahora a correr ahora y no me atrevo!!  ::)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


unksensei

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2016, 19:52:39 PM
Pero no me fío del todo. Quiero salir ahora a correr ahora y no me atrevo!!  ::)
Esta claro que están llamando a muchos de francés y puede que estos esten en dos bolsas.

Beat LA

Hay una cosa que no me cuadra. El primero de nuestra bolsa tiene todas las provincias y 7 años de ts. ¿Cómo es posible? Tengo constancia de gente con 4 años de ts que han cogido vacante ordinaria (nada de centros específicos, secundaria y demás)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


inti_mlg

Bueno chicos y chicas, hoy supongo que empezarán a llamar. Que haya muchísimos llamamientos y baje mucho la bolsa. Mucha suerte y mucho ánimo para todos/as.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

unksensei

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2016, 21:30:52 PM
Hay una cosa que no me cuadra. El primero de nuestra bolsa tiene todas las provincias y 7 años de ts. ¿Cómo es posible? Tengo constancia de gente con 4 años de ts que han cogido vacante ordinaria (nada de centros específicos, secundaria y demás)
A mi tb me sonó raro que al mirarlo tuviera todas las provincias.

martuka26


unksensei

Cita de: martuka26 en 07 Septiembre, 2016, 10:14:48 AM
Somos la única bolsa que no se mueve????
La única no sé, la única que me importa si es la que no se mueve.... Ayer por lo visto llamaron a muchos de francés y algunos de ingles en Jaén y Córdoba....


martuka26


Beat LA

3 llamadas. A ver si a partir de ahora empieza esto a fluir. Uffff voy con retraso respecto al curso pasado. Me parece que voy a entrar más tarde.  >:(
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'