¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física. Llamamientos 2016/2017

Iniciado por Diffidati, 08 Agosto, 2016, 11:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Que yo recuerde este curso ha sido el peor de todos, y mira que ha habido malos (casi todos). Pero yo creo que con esa posición no sé si vas a entrar. Lo veo factible, pero para un mes o unos pocos días. Mucho ánimo y que este año al menos se recupere el número de vacantes perdidas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

alex_bonilla

¡Muy buenas compañeros/as!

¿Qué previsiones tenemos de cara al curso que viene? Sé que esto es imposible de predecir...pero simplemente por sacar el tema de debate, ya que estamos en época de hacer cálculos y estimaciones con las vacantes, las cuales esperemos que sean más alentadoras que las 177 del curso pasado. ¿Qué tal lo veis? ¿Creéis que este curso nos afectará de nuevo el Francés? o ¿se inventará la Consejería algo nuevo, como el chino? jeje.

Un abrazo a todos.


mgarhod

alex!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!! anaidbesos estais perdios lo de educacion fisica!!!!! no me extraña con 11 interinos que han quedado sin trabajar!!!ainsss chico que mal esta la ed fisica , infantil y primaria ...y veremos a ver la bolsa de ingles sino da un palo este año., por lo pronto no creo que entren aspirantes este curso y si lo hacen sera por mayo....en que numero te quedaste al final???? es pronto para hacer calculos ji ji hasta no ver las vacantes, pero creo que el frances no os afecta, asi que las jubilaciones y las no opos haran que den bastantes mas que el curso pasado.., bueno chico a ver si nos visitas en la bolsa de ingles..ahi si son muy participativos un beso primor!!!! anaidanimaods

Beat LA

Buenas. Pues me he quedado sin vacante un año más, que ya lo esperaba a decir verdad. ¿Cuántas vacantes provisionales han dado?, ¿alguien tiene el dato?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


alex_bonilla

Han dado 185, 8 más que el curso pasado, como siempre somos los peores parados.... lucha constante sin frutos, ya cansa.

Si alguien sabe las vacantes provisionales que dieron el curso pasado sería de agradecer que las recordara, ya que no me acuerdo muy bien de cuantas nuevas dieron en septiembre (fueron 177 las definitivas).

Ánimo compañeros/as.

mgarhod

Alex no me digas solo 8!!!! y las jubilaciones??? pero a quien le estan dando vuestra especiaidad? lo de primaria lo entiendo porque se las estan dando a frances, tutoria y frances..pero las de ed fisica??? que esta pasando??? solo 8 !!!!! pues no lo entiend0 alex...y no sera que no os moveis ..joe si me salen videos por todas partes pidiendo mas horas de efisica..a ver si dicenalgo los sindicatos ..esperaba 40 mas minimo!!!! a 5 jubiliones proprovincia que menos por Dios!!!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

inti_mlg

Cita de: alex_bonilla en 25 Julio, 2017, 23:35:28 PM
Han dado 185, 8 más que el curso pasado, como siempre somos los peores parados.... lucha constante sin frutos, ya cansa.

Si alguien sabe las vacantes provisionales que dieron el curso pasado sería de agradecer que las recordara, ya que no me acuerdo muy bien de cuantas nuevas dieron en septiembre (fueron 177 las definitivas).

Ánimo compañeros/as.

Las provisionals fueron 150 vacantes y las definitivas fueron 177.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

Vamos chicos !!!! a pedir que aumente como el año pasado en 27...redondeamos a 30!!!! que menos.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


unksensei

Ya esta semana empieza el lio.... a ver como se portan con nosotros

Race

¿cómo va la cosa? que provincias están llamando, y que están ofreciendo... mucha suerte en los destinos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'