¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primeros días de curso

Iniciado por Chic82, 10 Agosto, 2016, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: lyl2 en 12 Agosto, 2016, 11:07:55 AM
Cita de: fasalva en 12 Agosto, 2016, 10:52:35 AM
Yo me pase ayer por Delegación de Almería y hay que entregar antes de ir al centro unos cuantos documentos a rellenar que me dieron allí ... y también copia compulsada de los títulos, fotocopia de DNI, certificado médico, fotocopia tarjeta de la seguridad social y certificado bancario o fotocopia del número de C/C.

Lo que no tenían ni idea del tema MUFACE, me dijo la mujer que suponía que me llamarían por teléfono... me pasaré cuando entregue los papeles la semana que viene, ayer no había nadie allí.

Hola fasalva. ¿Fotocopia compulsada de los títulos otra vez? ¿Te refieres a la licenciatura y máster o también a los méritos? Gracias!!!!

Eso le dije yo ... que los títulos compulsados ya los habíamos entregado hace un par de semanas, pero me dijo que eran para la consejería, no para ellos (en mi caso para la Delegación de Almería).

Pues no me dijo más, yo supongo que los títulos serán el de la carrera y el cap, digo yo ... pero vaya coñazo.

Cada Delegación es distinta... en Almería siempre lo hacen así, tanto para funcionarios e interinos (cuando te dan vacante informatizada) ... en Málaga, por ejemplo, es desde el mismo centro el día 1 de sept y en Granada igual.

rantanplan

Cita de: fasalva en 12 Agosto, 2016, 11:56:52 AM
Cita de: lyl2 en 12 Agosto, 2016, 11:07:55 AM
Cita de: fasalva en 12 Agosto, 2016, 10:52:35 AM
Yo me pase ayer por Delegación de Almería y hay que entregar antes de ir al centro unos cuantos documentos a rellenar que me dieron allí ... y también copia compulsada de los títulos, fotocopia de DNI, certificado médico, fotocopia tarjeta de la seguridad social y certificado bancario o fotocopia del número de C/C.

Lo que no tenían ni idea del tema MUFACE, me dijo la mujer que suponía que me llamarían por teléfono... me pasaré cuando entregue los papeles la semana que viene, ayer no había nadie allí.

Hola fasalva. ¿Fotocopia compulsada de los títulos otra vez? ¿Te refieres a la licenciatura y máster o también a los méritos? Gracias!!!!

Eso le dije yo ... que los títulos compulsados ya los habíamos entregado hace un par de semanas, pero me dijo que eran para la consejería, no para ellos (en mi caso para la Delegación de Almería).

Y todos esos méritos ¿no se digitalizan y acaban en Sirhus?


athenealago

Cita de: franxx en 12 Agosto, 2016, 07:46:31 AM
Cita de: athenealago en 11 Agosto, 2016, 17:57:11 PM
Hola, compañer@s,

He trabajado todo el curso 2015-16 con vacante y acaban de dármela otra vez en las definitivas. El curso 2014-15 no tuve vacante, por lo que el 1 de septiembre tuve que pasarme por la Delegación para firmar los documentos, antes de incorporarme a mi centro.

Mi pregunta es si este año debo ir, de nuevo, a la delegación el 1 de septiembre antes de ir a mi centro de origen para realizar los exámenes de septiembre.

Estoy leyendo el hilo y aquí nadie habla de tener que ir a la delegación...

Gracias anticipadas y saludos.

Tienes que ir a tu centro para los examenes de septiembre  ;)

Muchas gracias, Franxx

athenealago

Hola otra vez, compañero@s,

Acabo de hablar con la delegación de Almería y me han dicho que, al menos en mi caso -tal y como me había dicho Franxx- no tengo que ir a la delegación a llevar ningún documento. Directamente tengo que presentarme en mi centro de origen el 1 de septiembre (y tampoco tengo que llevar documento alguno).

Me han dicho que esto es así porque he trabajado este curso en un centro de la misma provincia. Y que solo tendría que pasarme si hubiera cambiado algún dato (como el número de cuenta).

Un saludo.


m.a.r.

Acabo de llamar a Cádiz y me han dicho, que como ya he trabajado con ellos, que el día 1 me incorpore en mi centro nuevo y entregue alli el P10, y que ya hable con el director para el tema de exámenes de Septiembre de mi centro anterior. Chin pom

fasalva

Cita de: athenealago en 12 Agosto, 2016, 12:35:21 PM
Hola otra vez, compañero@s,

Acabo de hablar con la delegación de Almería y me han dicho que, al menos en mi caso -tal y como me había dicho Franxx- no tengo que ir a la delegación a llevar ningún documento. Directamente tengo que presentarme en mi centro de origen el 1 de septiembre (y tampoco tengo que llevar documento alguno).

Me han dicho que esto es así porque he trabajado este curso en un centro de la misma provincia. Y que solo tendría que pasarme si hubiera cambiado algún dato (como el número de cuenta).

Un saludo.

Creo que estaba allí hoy en delegación cuando has llamado, jejejeeje, que se cortaba el teléfono o no había cobertura, no?, jejejeje

Yo es que este curso pasado he estado en renuncia por cuidado de un menor, y además era para otra delegación, así que tengo que entregar todo oootra vez.

Los títulos a entregar ... título universitario y el CAP ... me lo han compulsado en personal de secundaria.

El tema MUFACE es un gran desconocido para ellos ... no tenían ni idea ni en personal, ni en nóminas y la muchacha de seguridad social estaba de vacaciones ... me han dado el teléfono de MUFACE de aquí pa que pregunte. La jefa de nóminas me ha dicho que a 1 de sept nos dan de alta en la seguridad social para el tema de jubilación y luego MUFACE te da de alta para la asistencia sanitaria, pero en teoría el año pasado en delegación te daban un papel para ir a MUFACE y elegir la asistencia, pero este año nadie sabe nada de ese papelito, así que llamaré el lunes para ver como se va a hacer este año.

lyl2

Cita de: fasalva en 12 Agosto, 2016, 11:56:52 AM
Cita de: lyl2 en 12 Agosto, 2016, 11:07:55 AM
Cita de: fasalva en 12 Agosto, 2016, 10:52:35 AM
Yo me pase ayer por Delegación de Almería y hay que entregar antes de ir al centro unos cuantos documentos a rellenar que me dieron allí ... y también copia compulsada de los títulos, fotocopia de DNI, certificado médico, fotocopia tarjeta de la seguridad social y certificado bancario o fotocopia del número de C/C.

Lo que no tenían ni idea del tema MUFACE, me dijo la mujer que suponía que me llamarían por teléfono... me pasaré cuando entregue los papeles la semana que viene, ayer no había nadie allí.

Ya te digo que cada delegación es distinta. A mí me han dicho que no hacen falta los títulos porque ya los he entregado. De hecho, ellos deberían tener acceso a esa información, no?
Hola fasalva. ¿Fotocopia compulsada de los títulos otra vez? ¿Te refieres a la licenciatura y máster o también a los méritos? Gracias!!!!

Eso le dije yo ... que los títulos compulsados ya los habíamos entregado hace un par de semanas, pero me dijo que eran para la consejería, no para ellos (en mi caso para la Delegación de Almería).

Pues no me dijo más, yo supongo que los títulos serán el de la carrera y el cap, digo yo ... pero vaya coñazo.

Cada Delegación es distinta... en Almería siempre lo hacen así, tanto para funcionarios e interinos (cuando te dan vacante informatizada) ... en Málaga, por ejemplo, es desde el mismo centro el día 1 de sept y en Granada igual.

Chic82

Hola compañeros, depende de la provincia. Yo el otro día hablé con la Delegación de Córdoba y me dijeron eso, que cada Delegación lo hacía de una manera. Concretamente en la de Córdoba, por si a alguien le interesa, me dijeron que no hay que volver a Delegación antes del día 1 para nada, que en septiembre ellos remitirán a cada centro instrucciones con la documentación que hay que presentar en función de la situación personal de cada uno y desde el propio centro deben enviarla a Delegación. Me dijeron que lo hacen así para evitar más ajetreo a nosotros de ir a Delegación y a ellos de tener allí colas innecesarias. Pero me insistió en que esas instrucciones eran válidas sólo en caso de tener destino en la provincia de Córdoba, si era otra que contactara con la Delegación que fuera para saber con exactitud. Un saludo.


juanin 2.0

Cita de: Chic82 en 12 Agosto, 2016, 17:40:17 PM
Hola compañeros, depende de la provincia. Yo el otro día hablé con la Delegación de Córdoba y me dijeron eso, que cada Delegación lo hacía de una manera. Concretamente en la de Córdoba, por si a alguien le interesa, me dijeron que no hay que volver a Delegación antes del día 1 para nada, que en septiembre ellos remitirán a cada centro instrucciones con la documentación que hay que presentar en función de la situación personal de cada uno y desde el propio centro deben enviarla a Delegación. Me dijeron que lo hacen así para evitar más ajetreo a nosotros de ir a Delegación y a ellos de tener allí colas innecesarias. Pero me insistió en que esas instrucciones eran válidas sólo en caso de tener destino en la provincia de Córdoba, si era otra que contactara con la Delegación que fuera para saber con exactitud. Un saludo.

Suscribo lo que dice el compañero pero en este caso igual en la delegación de Jaén,

Me ha dicho que a mi anterior centro a hacer exámenes, que llame el día 1 al nuevo centro para decir que iré el 5 o cuando ellos me digan.

He llamado dos veces y dos personas distintas y me han dicho lo mismo.

vdevictor

Buenas,

No pude preguntar en la Delegación de Sevilla hoy, me pasaré el martes y comento qué me dijeron por aquí, pero parece que la cosa está ya bastante clara.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'