¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al final los de las opos con el B2 entran en bolsas bilingües!!

Iniciado por Mr. Maker, 10 Agosto, 2016, 18:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Ya lo voy teniendo más claro andjifer.

Parce que no es posible darle una vacante bilingüe en la adjudicación de destinos a un aspirante habilitado con el B2 en las opos, aunque esa vacante se quede desierta por falta de peticionarios.

Sin embargo, si es posible ofrecerte esa vacante a ese personal en las vacantes telefónicas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Cita de: lauralauralaura en 10 Agosto, 2016, 22:00:34 PM
¿Sabéis si después de estas adjudicaciones, en septiembre, siguen adjudicando vacantes de todo el año a la gente de las listas bilingües, o pasan directamente a sustituciones? ¡Gracias!
Creo que en las vacantes telefónicas de septiembre ofrecen casi todas las vacantes disponibles, por lo después solo quedan sustituciones.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Cita de: mestizo en 11 Agosto, 2016, 13:56:31 PM
Ya lo voy teniendo más claro andjifer.

Parce que no es posible darle una vacante bilingüe en la adjudicación de destinos a un aspirante habilitado con el B2 en las opos, aunque esa vacante se quede desierta por falta de peticionarios.

Sin embargo, si es posible ofrecerte esa vacante a ese personal en las vacantes telefónicas.

Exacto. Justo lo que te decía, aunque tal vez fui demasiado breve.

Mr. Maker

Por si a alguien le viene bien para hacer su propia reclamación:

EXPONE:

- Que es funcionaria interina de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con tiempo de servicio en la bolsa XXXXXXXXX
- Que solicitó acceso a la bolsa extraordinaria de Octubre de 2015 de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) PES, apareciendo admitida en los listados provisionales, y a la espera de la publicación de los listados definitivos de admitidos.
- Que en los listados provisionales de aspirantes a interinidad, publicados el pasado 10/08/2016, aparecen varias personas en la lista de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) PES, todos ellos supongo que por haber aprobado sin plaza la totalidad o parte de las oposiciones de 2016 de la especialidad de Procesos y Medios de Comunicación y por haber acreditado al menos un nivel B2 de inglés. No aparecemos los que solicitamos la bolsa extraordinaria, supongo que por no haberse resuelto definitivamente, lo cual es normal.
- Que en la Orden de 15 de Marzo de 2016, por la que se efectuó la convocatoria de las últimas oposiciones, no aparece en ningún apartado la posibilidad de que los opositores que aprueben sin plaza la totalidad o parte de las oposiciones tengan acceso a las bolsas de tipo bilingüe. Por lo tanto, tiene que tratarse de un error que haya ya una lista provisional de aspirantes de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) PES, al ser ésta de nueva creación y no haberse resuelto la bolsa extraordinaria de octubre de 2015.

SOLICITA:
- Que se compruebe si procede o no, en base a la legislación vigente en el momento en que se publicó la Orden de 15 de Marzo de 2016, que los opositores que han aprobado sin plaza la totalidad o alguna parte de las oposiciones de 2016 y acrediten al menos un nivel B2 de inglés hayan entrado a formar parte de las bolsas bilingües.
- Que, de no haber una normativa clara, sólida y en vigor en el momento en que la orden de oposiciones fue publicada, no se incluya a los opositores antes mencionados en las listas definitivas bilingües de aspirantes a interinidad, ni antes ni después de otros aspirantes a interinidades provenientes de bolsas extraordinarias.

mifunecadi

Cita de: andjifer en 10 Agosto, 2016, 18:33:55 PM
Hay varios en una bolsa de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) y esa bolsa no existía ni se ha resuelto la extraordinaria definitivamente. Así que deduzco que son de las opos y que se ponen delante (no digo que me parezca mal, de hecho lo veo bastante normal, aunque me perjudique)

¿No decías que no te parecía mal y que hasta lo veías normal aunque te perjudicara? Como siempre en este colectivo, cada cual arrima el ascua a su sardina.

NESSY

Cita de: mestizo en 11 Agosto, 2016, 00:30:02 AM
Hay 16 bolsas bilingües de secundaria cuyas listas definitivas están pendientes de salir.

Si han abierto esas bolsas es porque hay vacantes para esas especialidades bilingües. Por lo tanto en la publicación de vacantes iniciales ya figuran algunas vacantes correspondientes a las especialidades bilingües de esas bolsas.

No sé a qué esperan para sacar esas bolsas extraordinarias, desde que se echaron...

Mr. Maker

Cita de: mifunecadi en 12 Agosto, 2016, 19:42:05 PM
Cita de: andjifer en 10 Agosto, 2016, 18:33:55 PM
Hay varios en una bolsa de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) y esa bolsa no existía ni se ha resuelto la extraordinaria definitivamente. Así que deduzco que son de las opos y que se ponen delante (no digo que me parezca mal, de hecho lo veo bastante normal, aunque me perjudique)

¿No decías que no te parecía mal y que hasta lo veías normal aunque te perjudicara? Como siempre en este colectivo, cada cual arrima el ascua a su sardina.

No me parece mal y veo normal que vayan delante, siempre que en la orden de oposiciones as'i se indique. No sab'ia que no se hab'ia indicado.

La Pantera Rosa

Una pregunta si me podéis resolver. Tengo 7 años de tiempo de servicio, no he aprobado ningún examen de las oposiciones, pero eche el B2. No he entrado en la bolsa bilingüe. Era requisito entrar el aprobar o con ser interino y presentarte a las oposiciones, valía? Gracias!!!! Tengo vacante no muy lejos de casa, pero no sé si tendría que aparecer en la bilingüe o no por no aprobar nada.

Greystone

Cita de: La Pantera Rosa en 17 Agosto, 2016, 15:14:48 PM
Una pregunta si me podéis resolver. Tengo 7 años de tiempo de servicio, no he aprobado ningún examen de las oposiciones, pero eche el B2. No he entrado en la bolsa bilingüe. Era requisito entrar el aprobar o con ser interino y presentarte a las oposiciones, valía? Gracias!!!! Tengo vacante no muy lejos de casa, pero no sé si tendría que aparecer en la bilingüe o no por no aprobar nada.
Había que aprobar para entrar.

La Pantera Rosa

Cita de: Greystone en 17 Agosto, 2016, 15:32:50 PM
Cita de: La Pantera Rosa en 17 Agosto, 2016, 15:14:48 PM
Una pregunta si me podéis resolver. Tengo 7 años de tiempo de servicio, no he aprobado ningún examen de las oposiciones, pero eche el B2. No he entrado en la bolsa bilingüe. Era requisito entrar el aprobar o con ser interino y presentarte a las oposiciones, valía? Gracias!!!! Tengo vacante no muy lejos de casa, pero no sé si tendría que aparecer en la bilingüe o no por no aprobar nada.
Había que aprobar para entrar.

Mil gracias! Lo imaginaba!!! Este año no ha sido el mío y no me quedaba claro si había que aprobar, pero ya me lo acabas de confirmar. Un saludo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'