¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los destinos no saldrán hasta el martes o miercoles que viene

Iniciado por travis38, 10 Agosto, 2016, 19:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travis38

Si nos fijasemos un poco los seleccionados tienen hasta el viernes para presentar la documentación...Los Aspirantes tiene hasta el martes segun los plazos de dias naturales por si ha habido un error. Primero sacarían la bolsa definitiva...y si quiere ya los destinos para todos los que tengan..
Ago y agua..La Junta lo tenía clarisimo.. Este supuesto error de sacar las listas de aspirantes a entrar en la bolsa ahora y las bolsas sin correguir los seleccionados no ha sido casualidad. Ahora se tienen que ajustar a los plazos legales...Pq podrían entrar en fraude.

Delacroix

Pues yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.


tormentas

Los aspirantes no pueden optar a vacantes informatizadas.

Efectivamente no tiene nada que ver una cosa con la otra.

obiwan

No tiene nada que ver. El año que yo obtuve plaza el plazo para entregar la documentación los seleccionados concluyó muchos días después de publicar los destinos definitivos. De hecho cuando yo entregué la documentación ya conocía mi destino para realizar la fase práctica.
Salud y trabajo para todos.


respublica

Los aspirantes no intervienen en la adjudicación de destinos provisionales, así que los plazos de sus listas provisionales no afecta al procedimiento.

De hecho es la primera vez que separan la publicación de las bolsas, precisamente para no retrasar los destinos provisionales.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

No me queda claro, en la Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la
que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes
así como la movilidad por razón de violencia de género, en su artículo  Cuatro. dice: "Se modifica el artículo 8, que queda redactado como sigue:
«Artículo 8. Criterios de adjudicación de destinos.
1. De conformidad con lo establecido en el artículo 36.1 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la
adjudicación de destinos se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente orden de preferencia:
.......
j) Personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de los distintos
cuerpos y especialidades docentes."

zocter

Y del cuerpo de Maestros esto no se publicó ¿no?. Debería ser igual en ambas pienso ¿no?

tormentas

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2016, 19:44:12 PM
Y del cuerpo de Maestros esto no se publicó ¿no?. Debería ser igual en ambas pienso ¿no?
En el cuerpo de Maestros no hay nuevos aspirantes por no haberse celebrado oposiciones este año.

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 19:38:08 PM
No me queda claro, en la Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la
que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes
así como la movilidad por razón de violencia de género, en su artículo  Cuatro. dice: "Se modifica el artículo 8, que queda redactado como sigue:
«Artículo 8. Criterios de adjudicación de destinos.
1. De conformidad con lo establecido en el artículo 36.1 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la
adjudicación de destinos se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente orden de preferencia:
.......
j) Personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de los distintos
cuerpos y especialidades docentes."
Eso lo han modificado para poder introducir casos especiales como el de FRANCÉS-PRIMARIA de este año. Para poder adjudicar destinos provisionales a aspirantes de Secundaria/FP/ERE deberían haberles permitido participar en el procedimiento presentando los códigos, tal y como sí han hecho en Francés-Primaria.


toroloco

Cita de: tormentas en 10 Agosto, 2016, 19:56:18 PM
Cita de: zocter en 10 Agosto, 2016, 19:44:12 PM
Y del cuerpo de Maestros esto no se publicó ¿no?. Debería ser igual en ambas pienso ¿no?
En el cuerpo de Maestros no hay nuevos aspirantes por no haberse celebrado oposiciones este año.

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 19:38:08 PM
No me queda claro, en la Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la
que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes
así como la movilidad por razón de violencia de género, en su artículo  Cuatro. dice: "Se modifica el artículo 8, que queda redactado como sigue:
«Artículo 8. Criterios de adjudicación de destinos.
1. De conformidad con lo establecido en el artículo 36.1 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la
adjudicación de destinos se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente orden de preferencia:
.......
j) Personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de los distintos
cuerpos y especialidades docentes."
Eso lo han modificado para poder introducir casos especiales como el de FRANCÉS-PRIMARIA de este año. Para poder adjudicar destinos provisionales a aspirantes de Secundaria/FP/ERE deberían haberles permitido participar en el procedimiento presentando los códigos, tal y como sí han hecho en Francés-Primaria.
Ahora.

Andaluz 04

Cito sobre la resolución de personal aspirante a interinidad: "El personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas, utilizando para ello el Anexo VII, de esta Resolución en el plazo comprendido entre los días 11 y 17 de agosto de 2016, ambos inclusive". ¿Esto quiere decir que nos tenemos que esperar hasta el 18 para que corra este plazo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'