¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Geografía e Historia

Iniciado por antoniosera, 10 Agosto, 2016, 21:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosera

Hola, he pensado en crear este hilo para ver si nos facilitamos todos el trabajo.

La permuta en cuestión es para mi mujer, a la que le han dado Adra y nos gustaría algo más cercano a Motril. Tiene cinco años de tiempo de servicio y no es bilingüe. El correo es amellie83@hotmail.com. Gracias y suerte!

Proxi

Hola a mi me han dado Olvera de Cádiz aunque cerca de la provincia de Málaga. Me gustaria permutar con algún pueblo cerca a Casariche, Estepa, Puente Genil, Antequera, Osuna....Tengo 3 años 2 meses


lolar

Hola, a mí me han dado Estepona en Málaga y permutaría por algo más cerca del centro de Andalucía. Soy de Baena en Córdoba, algo en Córdoba, Jaén o incluso Málaga pero más cerquita.

HÉCATE

Hola! Me han dado Laujar de AndaraX ( Almería ), me interesa cualquier cosa que esté a  menos de 2 horas de Granada


PaKo22

Buenas!!

Me han dado Ayamonte  y me interesaría permutar por algo más cercano a Sevilla.

tenor81

Hola, a mí me han dado el Arboleda de Lepe (Huelva) y me gustaría contactar con el
compañero que le han dado el Guadiana en Ayamonte, por si le interesa permutar. Se llama Marcos Sánchez Santos, si alguien lo conoce y me puede facilitar el contacto, se lo agradecería.

Gracias

benitin

Permutó el IES Sierra Luna en Los Barrios (Cariz) por el IES Carlos Cano de la misma localidad.

esthergp

Hola permuto Jerez o villamartin por algo más cercano a Sevilla. Tiempo 5 años de servicio.


jbocser952

Tengo vacante en Alcalá del Valle y busco permuta más cercana a Utrera (Sevilla)

geo78

Hola a tod@s:
Me han dado ies Puerta del Mar de Estepona y me gustaría permutar por zona de la Axarquía, Málaga capital (hasta incluso llegar hasta Mijas o Marbella), Almuñecar o La Herradura.
A quien le interese que me envíe un mail privado.
Por cierto tengo 3 años y 4 meses.
Gracias y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'