¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Geografía e Historia

Iniciado por antoniosera, 10 Agosto, 2016, 21:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CortoMaltes

Acabo de ver este hilo y ya habia colgado otro.  >:( bebespole 
Perdón.  anaid4

Por si acaso lo dicho:

"Hola:
Me interesaría permutar vacante interino de Geografia Historia en el IES de Guadahortuna por otra en torno a Granada o en la costa.
Las personas interesadas (si las hubiere  adoraranad) podeis mandarme un privado de aquí o dejar recado en el hilo.
Un saludo

aalcval

Hola, soy interino con vacante en Lebrija, me gustaría permutar por algo más cerca de Isla Mayor, tanto si es de Huelva como de Sevilla.


Ilcapo

Permuto La Línea por provincia Huelva o Sevilla. Tiempo de servicio: 2 años y 7 meses

Guerrero

Permuto IES LEVANTE (ALGECIRAS) por algo más cercano a Sevilla. Tengo 6/02/27


atruj1

Permuto IES Castilla del Pino de San Roque por la provincia de Málaga, Sur de Córdoba (Puente Genil, Lucena, Benameji,...) SE de Sevilla (Estepa y alrededores) o zonas próximas a Granada (área metropolitana de Granada, Huetor Tajar, Loja, Motril,...)

tejuelera

Permuto Purchena (Almería) por alguna zona del centro de Andalucía (sur de Córdoba, Jaén, Granada, Malaga...)

maestrandalucia

Permuto vacante en Tarifa, es de mi chico, y le interesaria permutar por destino mas cercano a la Bahia incluyendo alrededores (Medina, Jerez...) o  en Villamartin, que es un destino donde ya ha trabajado y conoce con quien ir y volver! jejeje. Si a alguien le interesa puede escribirme, gracias!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

nicogc85

Buenos días. Me interesaría permutar la línea de la Concepción por pueblos de Huelva, Jaén, Córdoba o Sevilla. Tiempo de servicio 02-06-04


mery

Hola! Soy interina con 5 años y 4 meses de TS. Permuto vacante de Geografía e Historia en La Carolina ( Jaén ) por algo más cerca de Jaén. Gracias y suerte a todos.

maritdj

Hola, tengo vacante en Santiesteban del Puerto (Jaén), y me gustaría permutar por algo más cercano a Jaén capital.

Como veis es un chollo lo que ofrezco!!!! cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'