¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Geografía e Historia

Iniciado por antoniosera, 10 Agosto, 2016, 21:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maritdj


Hola mery.... no te gusta mi vacante???? anaid4


Cita de: mery en 11 Agosto, 2016, 09:06:26 AM
Hola! Soy interina con 5 años y 4 meses de TS. Permuto vacante de Geografía e Historia en La Carolina ( Jaén ) por algo más cerca de Jaén. Gracias y suerte a todos.

rds

Cita de: Ilcapo en 11 Agosto, 2016, 01:03:49 AM
Permuto La Línea por provincia Huelva o Sevilla. Tiempo de servicio: 2 años y 7 meses
hola yo tengo algodonales. Si te interesa cambiar por la línea?


jmvaca

Bd! Permuto Los Barrios x algo cercano a Jerez, Bahía de Cádiz o alrededores. 2 años y 5 meses.

Sur

Hola a todos, ¿este hilo también es para la bolsa bilingue de Geografía e Historia o existe otro?
Mi amiga es de la bolsa bilingue, tiene dos años y tres meses, le han dado Jabugo y busca permuta por algo más cerca a Huelva capital y la provincia de Sevilla.

Gracias cejasnena
Inmi


rds

Hola, te interesa Algodonales? tengo tu mismo tiempo de servicio. Y no me importa cambiarlo por la Linea

nicogc85

Cita de: rds en 11 Agosto, 2016, 11:24:32 AM
Hola, te interesa Algodonales? tengo tu mismo tiempo de servicio. Y no me importa cambiarlo por la Linea
estaría interesado. Si te parece tw doy mi número

nicogc85

Cita de: nicogc85 en 11 Agosto, 2016, 11:36:03 AM
Cita de: rds en 11 Agosto, 2016, 11:24:32 AM
Hola, te interesa Algodonales? tengo tu mismo tiempo de servicio. Y no me importa cambiarlo por la Linea
estaría interesado. Si te parece tw doy mi número
Te he escrito un privado, no se si te llegó.

Rakel.vr

Gracias Antonio por crear este hilo. Cambio destino en Isla Cristina por otro en Sevilla, Aljarafe e incluso hasta Huelva capital.


Rakel.vr

Hola a todos. Permuto Isla Cristina por zona Aljarafe, Sevilla o Huelva capital.

estemismo

Alguien interesadx en la zona del Andévalo? Por cualquier cosa más cerca-accesible desde Sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'