¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Geografía e Historia

Iniciado por antoniosera, 10 Agosto, 2016, 21:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

Cita de: estemismo en 11 Agosto, 2016, 14:17:41 PM
Alguien interesadx en la zona del Andévalo? Por cualquier cosa más cerca-accesible desde Sevilla
Que pena que mi destino no pueda interesarte. Estarás bien por allí. algo aburrido pero bien.

alenaz

Buenas! Permuto Écija, IES San Fulgencio, por algo más cercano a Sevilla, incluso la zona de Coria del Rio e Isla Mayor. Tengo 8 años, 5 meses y 5 días de tiempo de servicio. A su vez busco a Diego José Larios Sotelo, por si le interesa permutarse conmigo, ya que llevaba dos años en el centro de Isla Mayor. Muchas gracias ( no es para mí, es para una amiga quién esté interesado que me escriba un privado y yo le pongo en contacto)


Mitford

Hola, yo tengo vacante en Jerez (IES Vega del Guadalete, La Barca de la Florida) y me gustaría acercarme a zona San Fernando-Cádiz-Puerto Real-Chiclana.

AA2015

hola,
cambio vacante en Málaga capital por Sevilla o alrededores (máximo 60 km).
Tengo 8 años y pico de tiempo de servicio

Mi email: antonioagustin2013@hotmail.es


antoniosera

Hola busco a Antonio José Fernández Hurtado con vacante en Almuñecar y a Francisco Damian Rojas Murcia con vacante en La Herradura.
Si alguien los conoce que les de mi correo por favor.....amellie83@hotmail.com. Gracias

mabej80

Buenas, interino con 3 años ofrece su vacante en Yunquera (Málaga) para aquel que tenga alguna y quiera permutarla por la provincia de Córdoba o cercano a ella.

Proxi

Hola, ya lo puse al principio del hilo, si alguien le interesa permutar mi destino Olvera, se puede poner en contacto conmigo. Me viene bien la zona sur de Sevilla, Casariche, Estepa, puente Genıl, Antequera o alrededores.

jdelperal

Hola! A mí me han dado vacante en Zujar, junto a Baza, lo cambiaría por Granada y alrededores hasta Motril. Tengo 7 años y 8 meses.


mps7.

Permuto Las Cabezas de San Juan por Sevilla capital u otro pueblo cercano en dirección Granada o dirección Cordoba.

tenor81

Buenos días Proxy, hay un compañero al que han dado Badolatosa, me lo ha ofrecido porque soy de allí pero ya estoy fuera y no me interesa, me he acordado de ti y le he explicado tu situación. Estaría dispuesto a hacer la permuta contigo, si te interesa. Déjame tu mail o me mandas un privado y te paso los datos de él.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'