¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Geografía e Historia

Iniciado por antoniosera, 10 Agosto, 2016, 21:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenor81

Cita de: Proxi en 12 Agosto, 2016, 15:53:52 PM
Hola, ya lo puse al principio del hilo, si alguien le interesa permutar mi destino Olvera, se puede poner en contacto conmigo. Me viene bien la zona sur de Sevilla, Casariche, Estepa, puente Genıl, Antequera o alrededores.

Buenos días Proxy, hay un compañero al que han dado Badolatosa, me lo ha ofrecido porque soy de allí pero ya estoy fuera y no me interesa, me he acordado de ti y le he explicado tu situación. Estaría dispuesto a hacer la permuta contigo, si te interesa. Déjame tu mail o me mandas un privado y te paso los datos de él.

Saludos

nicogc85

Si hay algún compañero/a que quiera despertarse diariamente con vistas al peñón, con la brisa marina como compañera de amaneceres y cerca de los macacos Gibraltareños, tengo como destino el IES Antonio Machado en la Linea de la Concepción. Escucho contraofertas.


mamache

Cita de: tenor81 en 14 Agosto, 2016, 12:19:23 PM
Cita de: Proxi en 12 Agosto, 2016, 15:53:52 PM
Hola, ya lo puse al principio del hilo, si alguien le interesa permutar mi destino Olvera, se puede poner en contacto conmigo. Me viene bien la zona sur de Sevilla, Casariche, Estepa, puente Genıl, Antequera o alrededores.

Buenos días Proxy, hay un compañero al que han dado Badolatosa, me lo ha ofrecido porque soy de allí pero ya estoy fuera y no me interesa, me he acordado de ti y le he explicado tu situación. Estaría dispuesto a hacer la permuta contigo, si te interesa. Déjame tu mail o me mandas un privado y te paso los datos de él.

Saludos

Hola, proxi está fuera , tiene problemas para contactar en el foro. Te envío un privado para gestionarlo . Gracias, un saludo

Proxi

Hola Tenor, estoy muy interesada en Badolatosa, mi móvil es 679687031. y mi correo lourdesdominguez73@yahoo.es


mamache

Cita de: Proxi en 14 Agosto, 2016, 13:29:35 PM
Hola Tenor, estoy muy interesada en Badolatosa, mi móvil es 679687031. y mi correo lourdesdominguez73@yahoo.es

Hola proxi, me alegra que hayas resuelto el problema de comunicación . Espero que puedas permutar y estar cerca de tus niños

albay

Cita de: mamache en 14 Agosto, 2016, 13:33:20 PM
Cita de: Proxi en 14 Agosto, 2016, 13:29:35 PM
Hola Tenor, estoy muy interesada en Badolatosa, mi móvil es 679687031. y mi correo lourdesdominguez73@yahoo.es

Hola proxi, me alegra que hayas resuelto el problema de comunicación . Espero que puedas permutar y estar cerca de tus niños

Contarnos el final de la historia... que intriga...

Proxi


Proxi

Hola, donde se presentan las permutas,?


albay

Cita de: Proxi en 14 Agosto, 2016, 18:32:52 PM
Hola, donde se presentan las permutas,?

En la misma orden de Adjudicación de Destinos tenéis el Anexo VI

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/de53e40f-f9d0-472f-8a64-ee62a8d4e7c7

que una vez cumplimentado por los dos que permutáis, debéis entregarlo en Delegación.

lolar

Hola, no sé si habrá alguien interesado/a en permutar. Mi vacante es en Estepona y me vendría bien la zona sur de Córdoba: Baena, Lucena, Puente Genil. También la zona sureste de Jaén. Ecija. O incluso Málaga algo más cerquita de Antequera al igual que la zona este de Granada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'