¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco a Franciasca Moreno Cerezo. Permuta

Iniciado por La Pantera Rosa, 13 Agosto, 2016, 00:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Pantera Rosa

Busco a Franciasca Moreno Cerezo, para una posible permuta de biología en Isla Cristina. Gracias!!

macorvi

Yo la conozco es de mi pueblo y se donde vive.Su móvil no lo se ni su correo.Que te han dado a ti, para saber si le podría interesar.

Un saludo.

La Pantera Rosa

 Hola! Gracias por responder. Me han dado isla Cristina, igual que a ella, por si quería permutar por el otro instituto, me interesa más el que tiene ella porque conozco a alguien de allí para hacer turno de coche. Un saludo y gracias. Te dejo mi mail. trimarpa@yahoo.es

macorvi

Va a ser dificil que puedas permutar con ella solo por eso ya que en primer lugar a ella no le afecta para nada ya que supongo que lo que le interesa a ella es acercarse a Córdoba.Además creo que el IES que le han dado a ella es bueno y ha estado otro año así que conocerá a gente y el tuyo no se cual es pero ya te digo que va a ser muy complicado que puedas cambiar con ella solo por ese motivo entre otras cosas yo la conozco pero no se su email,ni móvil,

La Pantera Rosa

Muchas gracias, mi motivo es tan justificable como otro y solo era por si no le importaba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'