¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Así se amaña un puesto en la pública andaluza".

Iniciado por toroloco, 14 Agosto, 2016, 14:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jmcala

Solo espero que los docentes del centro en el que ha recabado la enchufada le hagan el vacío y la pongan en el lugar que merece: el ostracismo absoluto.



PLATANITO

Cita de: Freeman en 14 Agosto, 2016, 15:46:51 PM
Cita de: toroloco en 14 Agosto, 2016, 14:24:23 PM
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/14/57af579f22601dd9728b4648.html

Que asco de Andalucía.
Esto pasa en toda España, y si, es una puta verguenza que le hayan quitado una vacante a alguien que de verdad se le merecia.

Por cierto, He buscado su nombre en los destinos definitivos y no me salia ninguna conincidencia...


PLATANITO

Lo he buscado mejor y si que sale Puesto: (00595521) MEDIOS AUDIOVISUALES

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Delacroix

Hijos de puta. Que asco da la Junta de Andalucía.

Freeman

Cita de: PLATANITO en 14 Agosto, 2016, 16:27:36 PM
Cita de: Freeman en 14 Agosto, 2016, 15:46:51 PM
Cita de: toroloco en 14 Agosto, 2016, 14:24:23 PM
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/14/57af579f22601dd9728b4648.html

Que asco de Andalucía.
Esto pasa en toda España, y si, es una puta verguenza que le hayan quitado una vacante a alguien que de verdad se le merecia.

Por cierto, He buscado su nombre en los destinos definitivos y no me salia ninguna conincidencia...

Perdona pero lo de Andalucía gana por goleada a media Europa. Toda, absolutamente toda la administración está podrida después de más de 40 años de PSOE; Sanidad, empleo, educación, nusticia... Todo, quitan hasta jueces si les molesta.

Llevo años ya que me avergüenza ser Andaluz.

Teri

Así nos va. Andalucía imparable...menudo cortijo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



francisco

Este caso está siendo últimamente recurrente en el foro y os lleváis las manos a la cabeza preguntándoos como pueden pasar estas cosas. La verdad es que sois afortunados; En cambio, en mi centro hay una asignatura que se llama religión y me tengo que cruzar todos los días con dos caras que van a dar clases de esa asignatura que por lo visto solo hay en mi centro. Para mí es exactamente lo mismo!!! Y nos los tenemos que comer con papas....

rantanplan

Pues al margen de valorar el modo en el que entró la hijísima resulta que:

* Anais Moreno Malpartida entre a trabajar el 1 de septiembre de 2014, sin experiencia previa. Según la noticia en un puesto específico para maestros (cuerpo 597).
* Desde esa fecha, han pasado menos de dos años.
* Le han concedido en este último procedimiento un puesto del cuerpo 595 gracias a que disponde de un tiempo de servicio de casi 2 años (1 año y 9 meses).

Lo cual me lleva a preguntar, la experiencia laboral en distinto cuerpo, ¿no computa como la mitad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'