¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Así se amaña un puesto en la pública andaluza".

Iniciado por toroloco, 14 Agosto, 2016, 14:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

#20
Cita de: eolos en 16 Agosto, 2016, 14:16:34 PM
Estoy de acuerdo contigo. ¿Dónde están los compañeros interinos de esa especialidad? No conozco a nadie de ella para informarles del tema tan denigrante que ha cometido esta "Dichosa" Junta. Tenemos lo que nos merecemos ¿O No?

Con respecto al otro tema: Para acceder a un puesto específico tienes que presentar un proyecto. A mi me lo dieron de un IES de Compensatoria, lo presenté aquí en Sevilla y me dijeron que no cumplía los objetivos. Todo era falso, ya que sí los había puesto. Es raro que te den este puesto (si no estás "enchufado"), pero no imposible. Iba a ir a reclamarlo, pero pensé que no serviría de nada con esta gente tan "competente".

Yo tampoco sé de esos compañeros para informarles.... pero por lo que veo en el foro tanto en este como en otros post a la gente tampoco es que les interese mucho. Estamos muy acostumbrados a esta picaresca española, y como no vaya directamente relacionada contigo el mundo pasa.

En cuanto al segundo caso han pasado a una señora de aspirante a interina, con lo cual ha conseguido el puesto también ha entregado sus historias pero si fuera aspirante como realmente es tendría por encima 4 o 5 interinos, que se han quedado sin el......lo mismo hasta habéis trabajado con ella es de secundaria y fue excluida o renunció
..
El caso es que su tiempo de servicio a día de hoy es 0 y ahí está colocada por delegación como Interina con 0 tiempo....con 2 cojones y un palito

En este segundo caso supuestamente es un error de la administración....que se habrán confundido.....lo de sevilla es una barbaridad mucho más grave ..... pero el caso es que no se corrigen

Delacroix

Que siga la fiesta...
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/09/01/57c72cece2704ead7e8b460b.html

Nuevo cese en Educación tras el escándalo de las plazas 'a dedo'

El escándalo de las plazas docentes repartidas 'a dedo ha' abierto una crisis sin precedentes en la delegación de Educación de Sevilla, donde ya a primeros de julio se destituyó a una veintena de profesores adscritos a tareas administrativas en la sede provincial de la Consejería. A esos ceses hay que sumar ahora el del secretario general, Francisco Díaz Ayala, número dos en el escalafón de la delegación que dirige Francisca Aparicio. Curiosamente, entre quienes han abandonado sus puestos en el transcurso de la investigación abierta no está ninguno de los jefes de servicio que habrían intervenido en las contrataciones presuntamente irregulares.

De hecho, como ya informó EL MUNDO de Andalucía, entre la veintena de profesores asignados a tareas de asesoría jurídica y labores administrativas y que fueron apartados de sus puestos se encuentran algunos que en su momento alertaron de las irregularidades detectadas en los procesos de contratación, de manera que algunas fuentes consultadas vinculan estos ceses, no a un intento de poner fin a presuntas actuaciones fraudulentas, sino a una auténtica 'purga' interna tras el escándalo.

La decisión de destituir a los profesores adscritos la tomaron los jefes de servicio de la delegación en una reunión celebrada el pasado 15 de julio y se trasladó a los afectados el lunes día 18 de julio. A ese encuentro, en el que se decidió prescindir, por ejemplo, del equipo de asesores jurídicos al completo, no fue convocado el secretario general ahora relevado por la delegada Francisca Aparicio que, en la crisis abierta en la delegación, parece haber tomado partido de momento por los jefes de servicio que avalaron los contratos bajo sospecha.

Entretanto, sigue abierta la investigación abierta por la Consejería de Educación sobre las contrataciones a dedo, centrada especialmente en el caso de la hija del actual jefe del Servicio de Inspección de Sevilla, Alberto Moreno. Su caso, destapado por EL MUNDO, ha servido para poner el foco sobre la existencia de una serie de plazas 'blindadas' que, según la propia delegación ha reconocido, se adjudican cada año por «designación directa». El puesto de la hija de Alberto Moreno se habría dado a través de ese procedimiento ajeno a los concursos ordinarios y extraordinarios. Otros tres puestos asignados al Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla también se conceden 'a dedo'. Al menos catorce nombramientos se habrían realizado sin concurso alguno en los últimos diez años, según admitió la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, cuando fue preguntada al respecto en el Parlamento andaluz, donde ha tenido que comparecer ya en dos ocasiones para dar explicaciones. Tal y como viene publicando EL MUNDO, la hija del inspector jefe no era funcionaria ni interina cuando se le concedió una plaza en el Centro de Adultos del Polígono Sur.

A Francisco Díaz Ayala lo sustituirá en la secretaría general de la delegación de Sevilla Francisco García Galván, que hasta hoy desempeñaba funciones de jefe del Servicio de Planificación y Escolarización de la misma delegación.


pink panther

Es que hierve la sangre , ver tanta desvergüenza y no pasa nada; con lo el esfuerzo que hacemos todos los que hemos entrado sin " padrino".



Delacroix

Pero la tal Anais sigue trabajando. Hija de la gran puta.

La pepa

Me parece muy bien que se haya ido el padre pero también debería irse la hija que ha entrado de forma ilegal. La hija que se lo gane como todos los que estamos aquí habiendo pasado por el proceso selectivo aunque nos hayamos quedado sin plaza y esperando la llamada cuando nos toque

Delacroix

¿Qué sentirán los compañeros de la pájara esta? A mi me daría mucho asco compartir claustro con ella.

jmcala

Espero que los que compartan centro le dejen claro que es escoria y que no la quieren a su lado.



toroloco



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'