¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Así se amaña un puesto en la pública andaluza".

Iniciado por toroloco, 14 Agosto, 2016, 14:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leirado

Cuando salgan las vacantes provisionales para el CGT (en torno al 15 de febrero de 2017 según las estimaciones de los sindicatos) cualquiera puede alegar las plazas que no se sacan para las anaises de turno. Consultad la adjudicación de destinos definitivos de agosto o la aplicación del Gran Rantamplán.






opositoradesesperada

No es el único caso con los puestos específicos del Polígono Sur. Cuando Adelaida de la Calle dio explicaciones sobre el caso de la hija del inspector y de la destitucion de la jefa de Ordenación Educativa y del jefe de RRHH también habló el grupo parlamentario de ciudadanos el 26 de octubre ,sobre otro caso de la especialidad de Peluqueria  . Lo podéis ver en la web del parlamento de Andalucía si puedo lo cuelgo aquí


opositoradesesperada

Para poder ver el vídeo tenéis que abrirlo con Internet explore y le dais a comisión de educación 10° legislatura. En la intervención de la parlamentaria Marta Escriva,ahí aparece todo

Angiolillo

Han pasado ya varios meses de curso. La susodicha sigue en su puesto de trabajo al que ha optado de manera irregular. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Se va a quedar todo el asunto en nada? ¿Va a seguir trabajando mientras yo sigo como una idiota estudiando?

Sinceramente, echo en falta más contundencia sobre este asunto de mi sindicato, USTEA. ¿Cuál es el "estado de la cuestión"?


Angiolillo

Han pasado ya varios meses de curso. La susodicha sigue en su puesto de trabajo al que ha optado de manera irregular. ¿Qué  va a pasar con ella? ¿Se va a quedar todo el asunto en nada? ¿Va a seguir trabajando mientras yo sigo como una idiota estudiando?

Sinceramente, echo en falta más contundencia sobre este asunto de mi sindicato, USTEA. ¿Cuál es el "estado de la cuestión"?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'