¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG Bilin Frances

Iniciado por Atolon_marino, 16 Agosto, 2016, 18:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atolon_marino

Buenas compañeros y compañeras:

He visto que no estaba este tema abierto, y me interesa saber quien tiene información sobre la bolsa de Biologia bilingue en Frances. No sé si es una bolsa que se mueve...o esta más parado que el gobierno...información please. Yo estoy en semi buena posición y me gustaría saber si tengo posibilidades o no!!

Muchas gracias

b72pijim

Cita de: Atolon_marino en 16 Agosto, 2016, 18:12:07 PM
Buenas compañeros y compañeras:

He visto que no estaba este tema abierto, y me interesa saber quien tiene información sobre la bolsa de Biologia bilingue en Frances. No sé si es una bolsa que se mueve...o esta más parado que el gobierno...información please. Yo estoy en semi buena posición y me gustaría saber si tengo posibilidades o no!!

Muchas gracias

Yo también estoy interesada en saber cómo se mueve esa lista.

En la lista provisional de aspirantes a interinidad estoy la 6ª entre los aspirantes (por detrás de los 11 interinos con tiempo de servicio). ¿Alguno sabe decirme si tengo alguna posibilidad de que me llamen en algún momento por muy lejano que sea en el tiempo?

¿En qué puesto estás tu, Atolon_marino?

Atolon_marino

Pues veo que nadie tiene la respuesta!!jajjaaj...

Yo soy el número 3...a ver si tenemos suerte!!!

dolores espejo

Hola.Me gustaria preguntarte si tu me podrías orientar sobre preparadores para este curso para presentarme por otra comunidad .
GRacias

Laforet

Buenas compañer@s:

¿Pensáis que la implantación de francés en primaria repercutirá en un aumento de la demanda de lineas bilingüismo Francés en secundaria dentro de X años, sumadas a las que ya existen?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

b72pijim

Cita de: Laforet en 07 Septiembre, 2016, 19:31:36 PM
Buenas compañer@s:

¿Pensáis que la implantación de francés en primaria repercutirá en un aumento de la demanda de lineas bilingüismo Francés en secundaria dentro de X años, sumadas a las que ya existen?

Ojalá, pero no tengo ni idea. Estoy bastante verde en estos temas aún....

acg26

Buenos días! Yo también soy aspirante de esta bolsa, y por lo visto, este año no creo que trabajemos. Todos los compañeros con tiempo de servicio tuvieron trabajo durante todo el curso pasado, y éste de momento no han sido llamados =(

Escribo porque ayer miré la bolsa después de dos semanas y he visto que ha habido un movimiento. ¿Alguien sabe de qué baja se trata? ¿Tenéis conocimiento de si va a haber más bajas a lo largo del curso (bien porque sea vuestro caso o conozcáis a alguien trabajando en esta bolsa que vaya a darse de baja por embarazo o que se jubile, etc.)?

Mucha suerte y ánimo!!!

b72pijim

Tres bajadas de golpe he notado yo en la bolsa de Francés. Será un error?????

Atolon_marino

3 bajadas del tirón!!! Espero que no sea un error que sino me va a dar algo...

Yo ando muy cerca ya..a ver si se anima esta semana...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'