¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

En el último procedimiento de adjudicación de vacantes no figura, y no figura porque ahora que recuerdo esta persona esta incluida en una de las más de 10 bolsas bilingües que salieron en el mes de septiembre de 2016.

De estar destinado tiene que serlo a través de vacante telefónica.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rantanplan

Cita de: mestizo en 12 Abril, 2017, 18:06:04 PM¿En caso de que la vacante fuera telefónica entonces no habría manera de saber en que IES está, no?

A través de la Junta, no. Pero hay muchos centros que tienen página web (actualizada) y en su web dan información de qué profesores constituyen sus departamentos. Como tienes el nombre completo, podrías probar suerte con google.


mestizo

En Google no lo encuentro y en Facebook tampoco.

Creo que llamare a un par de centros, que creo los más posibles,  y si no hay suerte tirare la toalla
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rantanplan

Subo el hilo para anunciar que ya he actualizado los datos con los resultados de la adjudicación definitiva del CGT. Los mapas están hechos con estos datos:

+ Vacantes del PCE para el curso 2016/2017.
+ Corregidas con el CGT para el curso 2017/2018.
+ Oferta de FP para el curso 2017/2018[1]
+ Resto de oferta según la que ofrecía la web la semana pasada (imagino que el curso 2016/2017)
+ Relación de centros de difícil desempeño/compensatoria que se ofrecía en el último CGT.

[1] Me he dado cuenta de que en los mapas del curso pasado no estaba incluida la oferta de Programas Específicos para FPB que son unos pocos ciclos. En estos ya está. La oferta que ofrece la web es la del curso 2016/2017, pero en BOJA ya se publico la del próximo curso.

Sobre las vacantes del PCE, el CGT provoca algunos cambios:

+ Alguna aparecen tachadas lo que significa que ha sido ocupada en el CGT (bien porque salió como vacante inicial, bien porque la plaza de un funcionario en comisión que obtiene destino en otro centro, ha sido adjudicada a otra persona que sí la ocupará.
+ Algunos vacantes aparecen con la leyenda de "recolocado". Esto significa que, en concreto, ese funcionario ha obtenido destino definitivo y no parece qye vaya a pedir comisión. En consecuencia, él en concreto no volverá a ocupar la vacante.
+ Hay plazas que libera el CGT, bien porque alguien se va y queda sin cubrir, bien porque accede a ella un funcionario que se prevé que la evitará por concursillo.

El algoritmo de pronóstico admite bastantes mejoras si se procesan también los datos de plantillas orgánicas, vacantes iniciales, resolución de comisiones y plantillas de funcionamiento en octubre. Incluso se pueden llegar a conocer las vacantes telefónicas que la Junta ofertó en Septiembre. Tengo por propósito reescribir todo el programa (que ahora mismo es muy chapucero) e incluir un nuevo algoritmo que ya he pensado. Dedicaré julio a esta tarea y si se da bien, alojaré el código en github para ver si algún compañero me ayuda a mantenerlo, porque empieza a resultarme tedioso. Ya avisaré de ello cuando toque.

En cuanto a la oferta de FP hay dos pequeños defectos:

+ Como los ciclos nuevos para el próximo curso están tomada directamente del BOJA, no aparece si se ofertan en turno de mañana o tarde.
+ Si el curso pasado el centro empezó a ofertar un nuevo ciclo en sustitución de otro de la misma familia (con lo que la oferta en realidad no aumentó), para el curso próximo aparecerá que la oferta de ciclos ha aumentado. Es un defecto que no puedo subsanar por las limeitacion es de la actual base de datos. En la próxima versión no ocurrirá.


luse

Muy buen trabajo.

Muchas gracias por tu esfuerzo.

luse

Lo que tampoco puedes tener en cuenta es el aumento de plantilla debido a las 19h como va a pasar en mi departamento.

rantanplan

Cita de: luse en 05 Junio, 2017, 17:26:57 PMLo que tampoco puedes tener en cuenta es el aumento de plantilla debido a las 19h como va a pasar en mi departamento.

Ya, pero eso es, simplemente, imprevisible, y, por tanto, no programable. Como es imprevisible que a algún instituto le agreguen o quiten una unidad o que alguien de la especialidad X entre o salga de la directiva o que se jubile un profesor de Lengua. De todos modos, yo no me ilusionaría mucho con las 19 horas.

El pronóstico, sobre el que hay, admite mejoras que sí son programables: comprobar que alguien pide comisión mirando la resolución de comisiones (en vez de pronosticar que lo hará basándose en que le han dado una petición muy alta), mostrar qué vacantes fueron telefónicas consultando las planttllas de funcionamiento que se publican en octubre, adivinar algunas comisiones invisibles ajenas al PCE, etc.

Al final todo es un pronóstico aproximado. Una ejercicio interesante sería comparar el pronóstico con la adjudicación real, para ver cuál fue la desviación.

hamara



mff325

Muchas gracias por el tremendo esfuerzo que te has tomado para elaborar el mapa y actualizarlo. Enhorabuena por el resultado, a mí me ha sido de enorme utilidad. Gracias, gracias, gracias.

quemepongo

La especialidad de FPB no está añadida??? No la, encuentro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'