¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

pufff... pues entonces ojala no me llegue hoy..... angelitoara

bibi7

Gracias por aportar los datos que tengaís, son de gran ayuda.


l@ury

Cita de: l@ury en 06 Septiembre, 2016, 18:28:24 PM
Cita de: eca en 30 Agosto, 2016, 11:18:49 AM
A ver he estado mirando en el hilo del año pasado y esto es lo que he encontrado, no hay mucho y yo como salí pronto de la bolsa no lo puede hacer.

Curso 2014-2015                                        Curso 2015-2016
5 sept : -162                                                7 sept: -265
6 sept : -11                                                  8 sept: -122 (hasta este momento).
8 sept: -60                                                   9 sept: ¿?¿?¿
9 sept: -190                                                 10 sept: ¿?¿?
10 sept: -73                                                 11 sept: ¿?¿?

No hay mucho mas en el hilo del año pasado, a ver si hay compañeros que el año pasado lo apuntaron y nos pueden ofrecer la evolución de la bolsa.
Me temo que la diferencia va a ser mortal, cuando abrieron la bolsa el año pasado yo estaba la 43 en Córdoba, y creo que la diferencia será enorme...


esto es lo único que hay! lo compartió hace tiempo!

terere

Sabéis si la semana que viene siguen llamando o deben de esperar 15 días? Qué experiencia tenéis de otros años? Gracias


cristinaopo

siguen llamando Tere, en septiembre llaman casi diariamente al principio, a finales ya los viernes dan bastantes cosas y en octubre también.
pero vamos, indignante que no estén ofreciendo vacantes cuando se de buena tinta que las hay, con nombre de colegio y curso incluido...como siempre...las estarán reservando para quien o cuando les de la gana.
viva la transparencia y el orden de los llamamientos.
una pena después años volver a estar como la primera vez, vendid@s a la suerte.

cl

Pues si....se que en Huelva una compañera ha hablado con Rosa sobre Ef y le ha dicho que sin sustituciones y que hay que esperar los 15 días....pero ya no se lo que han hecho, si esperar o que....lo que si veo que hoy va lentilla por ahora la mañana, no?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


cl

Si tenéis sevilla pedido que sepáis que andan con sustituciones por lo que están hablando por facebook

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Francisco.J



gemajg


l@ury



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'