¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemajg


mayjes

Kara, sabes algo??? Te han llamado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


señoana

hay alguien que en estas ultimas horas le hayan llamado de sevilla primaria?....solo hago leer del resto de provincias pero de Sevilla nada...

Kara

Buenas me han llamado desde Huelva, hay muchas vacantes. Me voy a San juan del Puerto.


gemajg

Cita de: señoana en 07 Septiembre, 2016, 17:32:12 PM
hay alguien que en estas ultimas horas le hayan llamado de sevilla primaria?....solo hago leer del resto de provincias pero de Sevilla nada...

En esta última actualización ha llamado solo Málaga

Kara

Vacantes: Bollullos, Nerva, Isla, Villablanca, Paymogo, Valverde,coles de Huelva capital compartido en la zona del torrejon. etc

sustitución: nacional de prácticas hasta enero

señoana

Cita de: gemajg en 07 Septiembre, 2016, 17:41:28 PM
Cita de: señoana en 07 Septiembre, 2016, 17:32:12 PM
hay alguien que en estas ultimas horas le hayan llamado de sevilla primaria?....solo hago leer del resto de provincias pero de Sevilla nada...

En esta última actualización ha llamado solo Málaga

no me explico que pasa con sevilla...

gemajg

Cita de: señoana en 07 Septiembre, 2016, 17:44:59 PM
Cita de: gemajg en 07 Septiembre, 2016, 17:41:28 PM
Cita de: señoana en 07 Septiembre, 2016, 17:32:12 PM
hay alguien que en estas ultimas horas le hayan llamado de sevilla primaria?....solo hago leer del resto de provincias pero de Sevilla nada...

En esta última actualización ha llamado solo Málaga

no me explico que pasa con sevilla...
Sevilla cuando llama se nota en la.bolsa, ya verás como se anima


rocyo

Pero no entiendo una cosa. A ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar. Xq estan llamando provincias ofreciendo varias cosas si todavia no se ha celebrado el acto publico? O es q han llamado a un determinado numero de personas para el acto publico y despues ya han ido llamando de las solicitudes nuevas de los centros? Es q si no no me lo explico..

l@ury

Cita de: rocyo en 07 Septiembre, 2016, 18:11:06 PM
Pero no entiendo una cosa. A ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar. Xq estan llamando provincias ofreciendo varias cosas si todavia no se ha celebrado el acto publico? O es q han llamado a un determinado numero de personas para el acto publico y despues ya han ido llamando de las solicitudes nuevas de los centros? Es q si no no me lo explico..

Porque hay provincias que no están haciendo acto público, están llamando del tirón...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'