¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maygarcia197979

Buenas. Abro este hilo para que nos pongamos de acuerdo los profesores de secundaria de dibujo para todas las dudas que tengamos.
He estado buscando varios días foros nuestros y no encuentro nada específico por lo que he decidido crear uno para nosotros exclusivamente.

Si alguien sabe de las listas de colores de nuestra especialidad puede colgarlas aquí también y cualquier duda que nos vaya surgiendo.

luc7070

Si, hay varios hilos de charlas pero están antiguos.
Me parece bien compañera.
Y si alguien sabe hacer la lista de colores...perfecto!!...
¿Cuánta gente creéis que llamarán a principios de septiembre antes de que se abra la bolsa?


Maygarcia197979

Si consigo ver cómo se hacen me pongo manos a la obra yo misma. Y sobre los llamamientos...estoy intentando ver po otros años...

fortunate

Hola! Otra por aquí de dibujo. Yo tengo la lista de los que no hemos cogido vacante, pero lo de los colores no tengo ni idea...


Maygarcia197979

Hola fortunate. Esa lista de los que no habéis cogido vacantes qué es? Quizá vais eliminando a los que están ya cubiertos para saber s los que tenéis delante?

Y otra duda qye me surge...como es posible que se haya vuelto a bajar en la bolsa casi a lo mismo de hace seis años si nos quedamos muchos a pocos puestos de que nos llamarán?

Maygarcia197979

Ya somos tres!!!  si somos nosotros los que conformamos la bolsa seguro que nos llaman a los tres!!!  Jajjajajajja

fortunate

Buenas, quité a los que han obtenido vacante informatizada para hacerme una idea de cómo voy. No sé cómo estabais en las listas antes pero yo he avanzado bastantes puestos. A ver en septiembre qué tal van los llamamientos.

Maygarcia197979

Como has hecho las cuentas fortunate?


fortunate

Aquí te dejo la lista. A la lista que salió con tiempo de servicio le he quitado tanto las vacantes normales como las bilingües (inglés, francés y alemán). Piensa en que aún quedan las vacantes telefónicas, por lo que aún quedan puestos por avanzar.
Yo en septiembre del año pasado andaba 90 puestos más atrasada que éste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fortunate

Al pasar el excell a pdf se ha quitado el número de orden, perdón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'