¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maygarcia197979

Cierto fortunate...la he comparado con la mía y más o menos los mismos...cinco arriba o abajo...y por las cuentas he subido unos 90 puestos también..ahora habrá que esperar a que acaben de dar las 110 vacantes que quedan...no? Aunque supongo que al igual que en las informatizadas ha habido doce interinos que no han tenido supongo que porque solo hayan pedido una provincia...habrá quien en las llamadas también salten puestos...tendremos que esperar a que abran las bolsas...

No sé cómo leches hice las cuentas que salía más alta que cuabdo hice las opos!! Jajajjaja...entre niños y la junta me voy a volver loca!!!

Maygarcia197979

Creo que no publique lo que escribí...digo que tienes razón fortunate..no se cómo hice las cuentas que me salía la misma posición que hace años...también he subido unos 90 puestos en la global...supuestamente...habrá que esperar a que abran las bolsas...y los que no han cogido vacante será que han pedido solo una provincia..igual pasará en los llamamientos de ahora...

Hay que tener en cuenta que de las 156 vacantes ofertadas aún quedan 90 por lo menos...no? Básicamente entrarán todos los interinos con ts.


fortunate

Creo que las otras vacantes fueron para el concursillo.

La pepa

De momento creo que han dado todas las vacantes. Ahora a esperar que empiecen a llamar en septiembre.
Aquí otra de dibujo pero que este año ha sido agraciada con una vacante. Mucha suerte y que os llamen prontito. Decid los destinos y que tipo de sustitución vacante o lo que sea por aquí.
Saludos.


fortunate

Qué bien, La Pepa, yo he tenido este año mi primera sustitución!  A ver qué tal se da este año... angelitoara

Maygarcia197979


fortunate


Maygarcia197979

Yo desmoralizada fortunate...en junio me quede a nada de que me llamarán...y según las cuentas... No muy bien...pero quien sabe...con los pocos que asomamos por aquí...lo mismo todos los compis están trabajando en otro lado y me toca este año...jajajjaajja


Maygarcia197979

Entonces creéis que todos los que estamos desde el 2010 de aspirantes podremos trabajar antes del 2018 que haya,supuestamente oposiciones de nuestra especialidad??

fortunate

Hombre, todos, no sé. Las listas han dado un buen adelantón. Depende de si estás muy atrás. Por lo que has escrito te has quedado a las puertas. Espero que este año cubran las sustituciones en sus tiempos.
A mí me llamaron el 6 de mayo para cubrir una jubilación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'