¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Esto sigue moviéndose!!!... ahora parece están llamando sobre todo de Sevilla y Huelva!!.

Chic@s, ¿creéis que este año trabajaremos los que somos aún aspirantes?, yo creo que a este paso sí!!...aunque yo estoy el número 59 en Huelva y no creo que me toque este curso.

¿Sabéis cuantos interinos quedan (o quedáis) de la lista por llamar? ;)

fortunate

Todo llega! Se ve que se está moviendo.
Creo que quedamos alrededot de 20 interinos esperando la llamada.
Suerte!


luc7070

Buenos días!!...¿Cómo vas Fortunate?, esto sigue marchando...te faltará poquito no?

lacuqui

Buenos días! acabo de mirar la bolsa y sigue moviendose!!! está irreconocible! algunas ya a puntito y con el teléfono hasta en la ducha, no? suerte y ojalá os llamen pronto! así me acerco yo, aunqu estoy la 81 en la general y dudo mucho que me toque este año (nunca se sabe  angelitoara), pero la verdad es que nunca había estado así de cerca a estas altura del año.
Seguid contando!


fortunate

Holaa! Pues me da que a silvia30 ya la han llamado. A ver si dice de dónde.
Yo estoy la 10 en la general y la más baja, la 3 en Cádiz, aunque ojalá me llamasen de Sevilla, que estoy la 4.
Pero que llamen ya! aramovil

silvia30

Siiiiiii!!!!!!
Voy a Puerto Serrano, Cadiz. Si sabéis algo de la zona, alojamiento.... Os lo agradecería. Por fin!!!!

La pepa

Silvia mándame un privado y te cuento lo que sé de puerto serrano. Enhorabuena por la llamada y a los demás paciencia que todo llega.

silvia30

gracias!!!!! te acabo de enviar un privado


luc7070

ENHORABUENA Silvia!!!...y Fortunate ya te falta muy muy poquito!!...qué bien!!...qué siga!! angelitoara

fortunate

Enhorabuena silvia30!!!! Me alegro mucho, yo no me hago ilusiones de empezar esta semana, aunque me vendría bien para poder cobrar el verano completo cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'