¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maygarcia197979

Pero lo que no entiendo fortunate es como dan ese adelanto que dices si no hay oposiciones y no se quitan interinos..

Maygarcia197979

En el hilo de listas de colores he encontrado la del año pasado nuestra de Ustea. La cuelgo por si le queréis echar un ojo...por lo que yo he mirado..a los que llamaron el año pasado en septiembre les han dado informatizadas..


[archivo adjunto borrado por el administrador]


luc7070

Hola chic@s de nuevo.

Gracias por poner la lista que habéis hecho y la del año pasado...y por vuestros cálculos e información.

Si no he entendido mal, en la lista de interinos, quedarían 110 por llamar?, es así?. Pero lo que no me queda claro es si ahora en septiembre llaman a más gente para vacantes o directamente pasan a las sustituciones, sabéis algo? y...¿cuando creeis que saldrán las listas?.

Yo voy como a mitad de la primera hoja de aspirantes a interinos...tengo esperanza en que de aquí al 2018 me llamen angelitoara...ojalá....


Maygarcia197979

Hola luc7070. Si que quedarían 110 interinos...y no se la verdad como será... Yo pensaba que quedaban vacantes por dar y al parecer no...eran del concursillo...así que según tengo entendido..ahora dan vacantes pero las qye quedan desiertas por renuncias...o algo así..y sustituciones..aunque las entremezclan...


Maygarcia197979

Acaba de decir un compañero que no habrá listas oficiales de colores de ustea porque el compañero que las hace ya no está en el foro y por falta de tiempo...aunque me suena a que no quieren jugar con las ilusiones de la gente..por la situación que tenemos entre las manifestaciones de primaria y el estado de gobierno

La pepa

A ver, en septiembre pueden llamar para vacantes o sustituciones indistintamente, todo depende de lo que haya en las delegaciones y cual de ellas llame antes. Nuestra bolsa es muy particular y suele ir mucho más lenta que las demás especialidades dado que en muchos centros solo hay un profe de dibujo. Este año comparado con otros han dado muchas vacantes en la colocación de efectivos, últimamente no era esto lo normal. Hubo un año fatídico el 2008 en que a mi que me solían llamar a principios de octubre no lo hicieron hasta primeros de febrero, así que habrá que esperar a ver como se comporta la bolsa y echarle paciencia.
Saludos.

luc7070

Muchas gracias compis por vuestras respuestas!! corazonpan

fortunate

Ya queda menos para ver cómo nos quedamos.


Maygarcia197979

Empezamos otra semanita compis!!! A ver como acabamos.

fortunate

Creo que empiezan a llamar a partir del 12.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'