¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

No llamarán antes del 14, el 14 abrirán la bolsa, no llaman nunca antes de activarla así que tranquilidad que queda mucho curso por delante y no conviene ponerse ansioso que luego vienen los bajones cuando se ralentiza. La semana que viene empiezan a llamar de primaria y la semana siguiente con secundaria.

ciberale

En el IES Getares de Algeciras se ha jubilado un profesor de dibujo y no han mandado aún a nadie, así que suerte.


fortunate

Cita de: ciberale en 05 Septiembre, 2016, 18:35:08 PM
En el IES Getares de Algeciras se ha jubilado un profesor de dibujo y no han mandado aún a nadie, así que suerte.
Ése lo solicité en los destinos, pero con mi posición no me van a dar nada.

Maygarcia197979

Buenas tardes a todos!!! Hoy ya miércoles!!! Queda menos para que abran nuestra bolsa!! Oleeeee!!!  Así subimos el hilo tb!!!


gluturens

Aprovecho el hilo para dar ánimos a todo interino/aspirante, que nuestra especialidad es de las que más disfrutan nuestros alumnos/as y eso debemos aprovecharlo a nuestro favor. Da pena ver cómo, a veces,  la asignatura se convierte en un mero pasatiempo con láminas prefijadas año tras año con el único objetivo de completarlas. Creatividad cero.

¿Algún grupo de Facebook de PROFESORES DE PLÁSTICA ANDALUCES?

Maygarcia197979

Yo no he encontrado ninguno, pero lo creo!!! Y pongo el enlace!!!

Maygarcia197979

Grupo creado!!Profesores Secundaria Educación Plástica. Así se llama el grupo de Face. Por allí podemos también estar en contacto.

CortoMaltes

Me cuenta un compañero que en el pueblo en que está destinado hay un instituto en el que las horas de plástica las dan los de ciencias sociales.
:o


Maygarcia197979

Ah...muy bien...las bolsas llenas...la gente en el paro y los de sociales dando dibujo...pues como tengan la misma capacidad creativa que algunos que yo conozco están apañaos los niños...así me gusta...

fortunate

Bueno, vamos a intentar pensar en positivo, y que ese tipo de actuación no es la tónica habitual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'