¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CortoMaltes

Cita de: CortoMaltes en 09 Septiembre, 2016, 14:54:11 PM
Me cuenta un compañero que en el pueblo en que está destinado hay un instituto en el que las horas de plástica las dan los de ciencias sociales.
:o

No la dan porque quieran.
La orden viene de arriba

Maygarcia197979

Buenos días!!  Como veis el tema hoy? Creéis que será cierto que las abren hoy??


fortunate

Buenas!! Ya tenemos las listas.
¿Cómo estáis?

lacuqui

Hola a todos!
soy nueva en estos lares
Han salido las bolsas y yo tengo pedidas las 8 provincias. En la mejor que es Cádiz estoy la 94 y en la peor, Sevilla, la 124. Yo creo que no tengo muchas posibilidades al menos este curso.



fortunate

Hola lacuqui, yo estaba el año pasado casi la 200 en la general con todas las provincias pedidas, y me llamaron en mayo. Este año he avanzado 100 puestos. Suerte!

lacuqui

Hola Fortunate, en la general estoy la 165. A ver que pasa.
Esperemos que haya un nuevo boom de natalidad y jubilaciones en nuestra comunidad para al menos coger algo tiempo de servio...Muchas gracias y suerte a ti también!!!

gluturens

Hola compañer@s, por si alguien quiere hacerse una idea...

En septiembre empecé en el puesto...

Año 2014 - nº139
Año 2015 - nº105 (y empecé a trabajar en febrero)
Año 2016 - nº 74

Ya había trabajado en 2013 pero las reformas de ese año nos fastidiaron muchísimo. Esperemos que no vuelva a pasar.

luc7070

Si, y desde la Junta diciendo que nada de recortes...que eso era una falsedad para acusar a la Junta...Ayer en la radio lo repitieron mil veces...en fin...indignante lo de estos políticos.


luc7070

No es por llevar la contraria a nadie pero...yo empecé el año pasado en la 176 más o menos de la General con todas las provincias pedidas y acabé en el número 56 de la general. Con lo que Fortunate, estás seguro?...es raro que empezaras más arriba que yo y te llamaran en Mayo?...además, no suelen avanzar tanto....quiero decir, 200 puestos.

luc7070

Y este año, como Gluturens, he aparecido 26 puestos menos que el año pasado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'