¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070


fortunate

El año pasado estaba la 192 en los listados que sacaron en septiembre, me llamaron el 6 de mayo para incorporarme el 9 y ahora mismo ando sobre la 90.


luc7070

pues...entonces, se me escapará algún aspecto de la lista y/o llamamientos que desconozco. Porque, como te comento, yo empecé sobre el 176 y el día 22 de junio acabé en el 56 de la general y este año, la lista a mi entender, ha bajado 31 puestos respecto al año pasado.

En fin, que alguien más comente respecto al año pasado cuantos puestos más o menos ha disminuido. Por ahora, como he comentado, coincido con Gluterens en que ha disminuido 31 puestos.

fortunate

Otra cuestión es que esa lista hubiera que quitar vacantes o algo.
¿Tienes tiempo de servicio?


luc7070

El número que comento de la General es la bolsa común...la que ha salido hoy.

No tengo tiempo de servicio, ...además, con tiempo de servicio sería hasta el puesto 100 y pico supongo pues faltaba ese número de interinos más o menos por llamar (110 exactamente según hablé con otros compañeros) y luego vamos los aspirantes.

fortunate

Pues no sé... Yo he entrado este año por fin. En la ordenación por nota estaba con 7,76, por si te puede ayudar.
En cuanto a los puestos, yo he adelantado bastantes, eso sí te lo aseguro. Entre que han dado sesenta y tantas vacantes (incluyendo bilingües), y los aspirantes que rechazaron sustituciones delante de mí (cuando me llamaron de delegación me comentaron que tres personas dijeron que no),  me he medio situado bien. Este año si no recortan o se inventan cualquier artimaña contra nuestra asignatura, te llaman.

gluturens

Cierto es que me llamaron para una sustitución en Huelva y que 3 personas dijeron que no. También, el año que empecé a trabajar tenía gente por encima que no pidieron todas las provincias y por ello, ahora, les he adelantado.

Tengo ganas ya que me llamen cerca de mi familia, pero hasta que no tenga la certeza de que me llaman para septiembre, pido toda Andalucía.

La pepa

Bueno, suerte a todos, hoy ha bajado ya 6 puestos, ojalá entréis todos.


fortunate

Yo he avanzado hoy 12 puestos en la general adoraranad

A los que ya han trabajado, cómo se mueve Cádiz? Es que estoy la 26!

Nogalina

¡Hola a todos/as!
Hace mil vidas que no escribía por aquí. Me alegra saber que algunos os llamaron por fin...Yo parece que soy la eterna aspirante pues en 2008 con un 8,74 , me quedé en puertas de que me llamaran  anaid4 y en 2010 aprobé con  5,15. Pero en fin , que os voy a contar a vosotros , sé que me entendeis perfectamente... Estoy en la general en el puesto 362, así que no creo que este año me llamen tampoco,  pero bueno echaré un vistazo de vez en cuando.... Suerte a todos

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'