¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lacuqui

Hola
yo el año pasado empecé con el 250 y pico (no lo recuerdo muy bien), y ahora estoy en la general con el nº 153, aunque esta mañana tenía 165 así que también he bajado unos 100 al inicio y hoy 12 puestos.
Tengo pedidas todas las provincias, no sé si esto repercute en algo aunque creo que no.
¿Sabe alguien cuando se mueve la bosa más? ¿navidades, etc?

La pepa

Cádiz se mueve bastante por regla general, no sabemos como estará este año porque las últimas vacantes que dieron en agosto han sido todas en el campo de Gibraltar y de ahí solían llamar mucho para vacantes telefónicas y sustituciones. Estando la 26 tienes muchas posibilidades de que te llamen pronto si no hay parón como otros años después de los primeros días. Suerte


silvia30

¡Qué alegria ver como este año parece que se mueve la cosa! Espero que hoy continue el día como ayer ;)

Up

luc7070

Ayer estaba en el 137 y hoy en el 138... anaid3 anaid3...cómo puede ser que empecemos a retroceder a estas alturas?...

Otra cosita, alguien sabe a qué se refiere la columna que salió en la lista de aspirantes que decía "Acredita Formación Pedagogógica" y que casi todos teníamos un NO y algunos un SÍ. No creo que se refiere a acreditar el CAP o Master porque eso es obligatorio en al oposición....sabéis a qué se refiere?...supongo que no tiene que ver para que nos llamen no?.


fortunate

Buenos días!
Sí, se ha retrocedido un puesto. A ver cómo acaba el día.
Lo de la acreditación de la formación pedagógica me ha pasado a mí. Lo tengo entregado por partida doble (oposiciones y delegación cuando me llamaron para trabajar) y me aparecía que no la tenía. En Torretriana me dijeron que era un fallo.

luc7070


fortunate

Pues me parece a mí que ya ha dado el parón... a esperar pues.

lacuqui

Hola, una pregunta por favor?
¿es posible que llamen a alguien de la bolsa que está detrás de ti y ambos tienen pedidas todas las provincias? Conozco un caso de la bolsa de dibujo de una amiga que está en el puesto 76 y han llamado a una persona cuatro puestos en la lista por detrás de ella y a ella no. Ella hizo una sustitución a finales del curso pasado igual que esta otra persona, pero lo mismo esta última tiene un poco más de tiempo de servicio, ¿será por esto?


fortunate

Buenas! Pues ya va nuestra bolsa en modo tortuga!  anaid4

luc7070

Yo he bajado hoy 9 puestos!!...a ver si sigueeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'