¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia30


fortunate

Holaaa!!! Bueno, pues seguimos con las bajadas. Por mis cuentas, y llevo las listas muy controladas, han sido tres llamadas de Córdoba. anaidburla2


lacuqui

Vaya! eso está pero que muy bien! sorprendida total!! ¿cómo lo veis? ¿pensais que habrá parón ya, después de las elecciones o si se forma gobierno o seguirá así de bien? ni idea de que pensar. La verdad es que me alegro muchooooo!!! pero también con mucho respeto, ahora estoy la 110, me veo lejos... No sé, ojalá me equivoque!!!

gluturens

En la General, han bajado 42 puestos desde que empezó el curso...

Almería,   15
Cádiz,      13
Córdoba,  17
Granada,  21
Huelva,    12
Jaén,        15
Málaga,    21
Sevilla,     24

Supongo que dependerá del orden que asigné a cada provincia pero vemos qué provincia es la que más se ha movido...
Por cierto, estoy en el nº4 es Cádiz y Almería  :o. ¿Semana próxima? 


fortunate

Yo he avanzado 55 puestos desde el 13.
Cádiz casi no llama, no? Ojalá mañana den muchas sustituciones y empieces el lunes.

fortunate

Bueno, 4 llamadas más. A ver si sigue...

Maygarcia197979

Eyyyyyy cómo vais?? Parece que poco a poco se mueve no? Aprovecho para subir el hilo y que no se pierda

silvia30

Pasito a pasito: Espero qu pronto empecemos a decir de donde nos llaman!!!!!!


fortunate

Buenas!!! Bueno, pues no va mal, la verdad. En tres semanas 64 bajadas!  cejasnena
Si siguiera este ritmo, me llamarían antes de que acabase octubre, angelitoara pero me parece que no va a ser...

CumbresBorrascosas

En el I.E.S. San Telmo de Jerez de la Frontera hay una sustitución para Plástica.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'