¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: fortunate en 24 Junio, 2021, 12:56:01 PM
Cita de: Carmelita en 24 Junio, 2021, 12:28:23 PM
Cita de: diletante en 24 Junio, 2021, 12:17:18 PM
no la admite como adjunta, a ver si así:



Gracias!  corazonpan
Gracias por el trabajo. Otra cosa que faltaba en el enunciado esquematizado era que la pirámide era "recta".

Ya, lo asumí como un no dato es un dato....

Hay que ser un exégeta con estos enunciados.... cafeara

fortunate



dibuart

https://www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-estudia-repetir-examen-oposiciones-dibujo-20210624131722-nt.html

Por lo visto incluso lo de la media hora extra no se hizo en todos los tribunales.
Está claro, lo van a repetir seguro... con toda la calor... Chicas este fin de semana a reponer fuerzas
Lo dicho por cada errata un año suspendido de empleo y sueldo, para que no lo tomen por costumbre.


Carmelita

Gracias Dibuart! Yo creo que lo repetirán porque además de lo que se dice en la noticia, en el de isométrica faltaba una vista para la completa visualización de la pieza. No se trata de que "se imagine una pieza". Se trata de que se haga la pieza con las vistas necesarias para su dibujo isométrico.


Cita de: dibuart en 25 Junio, 2021, 10:24:53 AM
https://www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-estudia-repetir-examen-oposiciones-dibujo-20210624131722-nt.html

Por lo visto incluso lo de la media hora extra no se hizo en todos los tribunales.
Está claro, lo van a repetir seguro... con toda la calor... Chicas este fin de semana a reponer fuerzas
Lo dicho por cada errata un año suspendido de empleo y sueldo, para que no lo tomen por costumbre.


fortunate

Me acaba de responder Csif. No se repite la prueba.
Adjunto captura


diletante

Vamos, que como se jode a todo el mundo por igual, se mantiene el principio de igualdad...

Existe el concepto cuarto mundo?

dibuart


fortunate

Una pregunta tonta porque ya me entran mil dudas, a quienes hicisteis la pirámide en cónica, os salía en frontal o en oblicua?


Carmelita

Cita de: fortunate en 25 Junio, 2021, 13:54:51 PM
Una pregunta tonta porque ya me entran mil dudas, a quienes hicisteis la pirámide en cónica, os salía en frontal o en oblicua?
Era una perspectiva frontal
La pirámide invertida

diletante

Cita de: fortunate en 25 Junio, 2021, 13:54:51 PM
Una pregunta tonta porque ya me entran mil dudas, a quienes hicisteis la pirámide en cónica, os salía en frontal o en oblicua?

Pues dependería del número de lados de la base y si eran paralelos a la línea de tierra (el plano de proyección)

Aunque eso de frontal u oblicua está un poco desfasado, si aplicas el concepto de recta límite (piensa que no deja de ser una homología) puede haber tantos puntos de fuga como ángulos con la LT.

Si dás más pistas intentaré aclarármelo más


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'