¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquiler Marbella

Iniciado por profehistoria, 28 Agosto, 2016, 12:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profehistoria

Hola compañer@s!!
Este curso me han dado vacante en el IES Sierra Blanca (Marbella) y busco un apartamento por la zona. Estoy mirando en distintas webs de alquiler y los precios son desorbitados. Os agradecería si alguien quisiese alquilar por Marbella pueblo a un precio razonable que se pusiese en contacto conmigo.
Muchas gracias de antemano.

Farfanus

Vete a San Pedro de Alcántara. Sin ser especialmente barato sí puede ser un poco más asequible. Pero vamos, toda la zona es cara.
Yo estuve hace 7 años en San Pedro y pagaba cerca de 500.


abril

La zona es muy cara, los precios son esos. Yo estuve en San Pedro también y pagaba 550. Si encuentras algo por ese precio en Marbella y está bien, alquílalo, porque no hay de otra. También te puedes plantear el alquilar piso. Lo vas a pasar genial, esa zona es una pasada

profehistoria

Sí compis, están por ahí los precios (los más económicos). Espero estar genial, ya que en alquiler habrá que dejarse un buen pellizco. Algún estudio he visto por menos de 500 pero están muy viejos


atruj1

Por los barrios próximos al IES Sierra Blanca (Divina Pastora, Miraflores o Plaza Toros) los precios que vas a encontrar no bajan de 500€, no creo que encuentres nada por debajo de esa cifra. Si tienes coche, te aconsejo que mires por Ojen (un pueblecito a 10 minutos).


mariangeles13

Hola, compañera. A mí también me han dado vacante en  el IES Sierra Blanca,  de francés, y también estoy buscando piso. Los estudios son carísimos, pero los pisos para compartir son más económicos en proporción. Yo he visto por internet algunos que me gustan. Uno en concreto en el paseo marítimo con dos dormitorios, todo exterior que vale 550 euros al mes. Hay más pero más caros.
Si te interesa me lo comentas cuanto antes porque vuelan los alquileres más asequibles e y en buena zona.

profehistoria

Hola mariangeles! Gracias por el ofrecimiento. En principio prefiero alquilar algo sola ya que mi pareja estará muy a menudo. Pero lo tendré en cuenta. Ya nos vemos en el insti. Saludos

Scipion

Este va a ser mi segundo año por la zona y te puedo decir que si ves algo por 500 decente lo alquiles, de hecho creo que no vas a encontrar nada así por ese precio. Es todo carísimo (y en ocasiones de dudosa calidad). Eso sí, la zona para vivir es fantástica, lo vas a pasar fenomenal. Te aconsejo los barrios que te han comentado para, por lo menos, no tener que usar el coche y así algo te ahorras.


jose4791

Hola Mariangeles. Soy de Marbella y también soy de francés, pero no me han dado vacante,  estoy esperando a que se abran las bolsas, a ver como quedo. Yo estudié mis cuatro años de secundaria en el Sierra Blanca, me hubiera gustado que me dieran esa vacante, pero bueno, espero que la disfrutes tú.
En cuanto a los alquileres aquí, ¿he leído 550 euros en el paseo marítimo con dos habitaciones? Eso es muy raro, ese es el precio normalmente para un barrio, en el paseo marítimo hay que añadir unos cientos de euros más.

Bueno,  los compañeros te ayudarán pero si necesitas alguna información de Marbella, me puedes mandar un mensaje.
Suerte!

jose4791

Me acabo de dar cuenta de que el hilo lo abrió otro compañera también con vacante en Sierra Blanca. Pues le digo lo mismo que a María Ángeles, si necesita algo... Yo también soy de Historia por cierto.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'