¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta electrónica en MUFACE

Iniciado por Maehtru, 13 Septiembre, 2016, 19:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenas a todos!

Me acabo de enterar de que si no te das de alta en MUFACE rápidamente puede que no cobres septiembre (lo harías en octubre). Resulta que mi centro no ha enviado aún los papeles, y creo que hay una forma telemática de hacerlo, pero no la encuentro.

Cuando entro en la sede electrónica de MUFACE, a lo más que llego es a un PDF rellenable que es el mismo que ya cumplimenté en el IES, donde especifica que se imprima y entregue, pero sé de un compañero que, hoy mismo, se ha dado de alta telemáticamente.

Tengo certificado digital y usuario Cl@ve.

¿Alguien podría decirme cuál es esa web?

Gracias

baneguis

En el subforo Oposiciones 2016 hay un tema abierto de funcionarios en prácticas, dos compañeros subieron fotos con las instrucciones. En el que es la foto de las instrucciones dadas por la delegación de Jaén viene la dirección web. Una que empieza por portal. Ahí lo primero que tendrás que elegir es la entidad sanitaria: Adeslas, DKV, Sanitas, INSS (Seguridad Social, pública) y una compañía no se qué cantabra.

Yo lo hicé así y fue rápido. A tu casa te envían la tarjeta de Muface y el talonario de recetas. Y con la firma digital ya podrás ir a los trámites digitales.


baneguis

Me acabo de acordar que me descargué la imagen al móvil. Ahí viene la dirección. Entre las instrucciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fonta

    Hola! Cuánto tarda aproximadamente en llegar la tarjeta con el talonario? A mi no me lo dieron, y eso que fui personalmente a MUFACE. Gracias.


baneguis

Una semana más o  menos me tardó  a mí.

Mr. Maker

Gracias por la info. Refloto el hilo por si a alguien más le resulta útil.

irolmel

Disculpad, pero cuando me informaron a mí, me dijeron que hasta que no tuviera el nombramiento no podía llegarme a Muface. El problema es que hasta el viernes no puedo ir al nuevo IES donde me han dado plaza para el año en prácticas porque estoy haciendo los exámenes de septiembre en otro que está en a dos horas del primero.  Siempre he visto mis nombramientos por Séneca pero todavía no hay nada. Si voy al IES, ¿¿el nombramiento me lo dan allí??
Gracias de antemano

Mr. Maker

Te recomiendo hacerlo usando el enlace que aparece en la foto más arriba en el hilo. Yo lo he hecho sin problemas en segundos.


Mr. Maker

Acto seguido he podido descargar directamente un certificado de afiliación a muface y se indica desde el día 01 de septiembre de 2018. Ya les consta a ellos los funcionarios en prácticas.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'