¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta electrónica en MUFACE

Iniciado por Maehtru, 13 Septiembre, 2016, 19:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

Yo también lo acabo de hacer en dos minutos con el certificado digital.
Primero tenéis que elegir "Elección de entidad sanitaria para Mutualistas de Nuevo Ingreso". Cuando terminéis esa parte, finalizamos en "Afiliación a MUFACE" y te descargas un justificante firmado.
Webeloper

cmr

Acabo de intentarlo y no me deja. Me dice lo siguiente:
Se ha detectado una advertencia
Usuario no incluido en el colectivo objeto de la actual campaña de "elección de entidad para mutualistas de nueva afiliación".
.
Ni idea


hybani

A mí me pone lo mismo. ¿Qué hay que hacer?

hybani

Otra cosa, yo no he recibido ninguna carte del MUFACE ni nada. ¿Alguien la ha recibido?

¿Sabe alguien si ha salido o saldrá algún listado publicado en BOJA o BOE con los funcionarios seleccionados una vez entregada la documentación? Es decir, algo que demuestre que oficialmente somos funcionarios en prácticas.


hybani

Por cierto, los que sí habéis podido tramitar el alta telemáticamente, ¿en qué delegación habéis aprobado las oposiciones?

mnaranjo

Buenas tardes, yo acabo de conseguir inscribirme telemáticamente. No ha sido sido difícil.
¿Alguien sabe cómo incluir a beneficiarios?. Pensé que quizás se podría hacer en la misma tramitación  y no ha sido así. Me gustaría resolverlo lo antes posible. Gracias de antemano.

karlovaca

Cita de: hybani en 03 Septiembre, 2018, 18:15:44 PM
Por cierto, los que sí habéis podido tramitar el alta telemáticamente, ¿en qué delegación habéis aprobado las oposiciones?
Sevilla.
Webeloper

naquia

Cita de: hybani en 03 Septiembre, 2018, 18:15:44 PM
Por cierto, los que sí habéis podido tramitar el alta telemáticamente, ¿en qué delegación habéis aprobado las oposiciones?

Granada.

Muchas gracias a los que han reflotado el hilo, me habéis ahorrado una visita.

¿Ahora hay que hacer algo? ¿Hay que ir a delegación con la afiliación, como he leído por ahí?


Mr. Maker

Cita de: mnaranjo en 03 Septiembre, 2018, 19:23:12 PM
Buenas tardes, yo acabo de conseguir inscribirme telemáticamente. No ha sido sido difícil.
¿Alguien sabe cómo incluir a beneficiarios?. Pensé que quizás se podría hacer en la misma tramitación  y no ha sido así. Me gustaría resolverlo lo antes posible. Gracias de antemano.

Hay una opción en la oficina virtual de MUFACE para ello

majerisa

¿Sabeis si es necesaio llevar o enviar el alta a la delegacion?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'