¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta electrónica en MUFACE

Iniciado por Maehtru, 13 Septiembre, 2016, 19:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Cita de: andjifer en 03 Septiembre, 2018, 22:15:39 PM
Cita de: mnaranjo en 03 Septiembre, 2018, 19:23:12 PM
Buenas tardes, yo acabo de conseguir inscribirme telemáticamente. No ha sido sido difícil.
¿Alguien sabe cómo incluir a beneficiarios?. Pensé que quizás se podría hacer en la misma tramitación  y no ha sido así. Me gustaría resolverlo lo antes posible. Gracias de antemano.

Hay una opción en la oficina virtual de MUFACE para ello

Yo me acabo de inscribir y no puedo afiliar a mis niños. Tampoco me deja crear un usuario. Supongo que quizá aunque tenga el número de afiliación el sistema aún no me ha dado de alta.
He hecho una consulta a ver si me llega a tiempo.
En cualquier caso si alguno sabes los pasos para inscribir beneficiarios, por favor ponerlo.
Gracias

Lapland

Cita de: hybani en 03 Septiembre, 2018, 18:15:44 PM
Por cierto, los que sí habéis podido tramitar el alta telemáticamente, ¿en qué delegación habéis aprobado las oposiciones?
Yo en Málaga.   
Tengo la misma duda sobre cómo agregar a mi hijo de beneficiario.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



arango

Cita de: Molinera2014 en 04 Septiembre, 2018, 00:12:56 AM
Cita de: andjifer en 03 Septiembre, 2018, 22:15:39 PM
Cita de: mnaranjo en 03 Septiembre, 2018, 19:23:12 PM
Buenas tardes, yo acabo de conseguir inscribirme telemáticamente. No ha sido sido difícil.
¿Alguien sabe cómo incluir a beneficiarios?. Pensé que quizás se podría hacer en la misma tramitación  y no ha sido así. Me gustaría resolverlo lo antes posible. Gracias de antemano.

Hay una opción en la oficina virtual de MUFACE para ello

Yo me acabo de inscribir y no puedo afiliar a mis niños. Tampoco me deja crear un usuario. Supongo que quizá aunque tenga el número de afiliación el sistema aún no me ha dado de alta.
He hecho una consulta a ver si me llega a tiempo.
En cualquier caso si alguno sabes los pasos para inscribir beneficiarios, por favor ponerlo.
Gracias
Para dar de alta a beneficiarios tienes que ir a la oficina de Muface. Tienes que ir con una fotocopia del libro de familia y el original, por eso no se puede hacer con certificado digital. Yo acabo de inscribir a mis beneficiarios.

k1973and

Cita de: arango en 04 Septiembre, 2018, 14:02:42 PM
Cita de: Molinera2014 en 04 Septiembre, 2018, 00:12:56 AM
Cita de: andjifer en 03 Septiembre, 2018, 22:15:39 PM
Cita de: mnaranjo en 03 Septiembre, 2018, 19:23:12 PM
Buenas tardes, yo acabo de conseguir inscribirme telemáticamente. No ha sido sido difícil.
¿Alguien sabe cómo incluir a beneficiarios?. Pensé que quizás se podría hacer en la misma tramitación  y no ha sido así. Me gustaría resolverlo lo antes posible. Gracias de antemano.

Hay una opción en la oficina virtual de MUFACE para ello

Yo me acabo de inscribir y no puedo afiliar a mis niños. Tampoco me deja crear un usuario. Supongo que quizá aunque tenga el número de afiliación el sistema aún no me ha dado de alta.
He hecho una consulta a ver si me llega a tiempo.
En cualquier caso si alguno sabes los pasos para inscribir beneficiarios, por favor ponerlo.
Gracias
Para dar de alta a beneficiarios tienes que ir a la oficina de Muface. Tienes que ir con una fotocopia del libro de familia y el original, por eso no se puede hacer con certificado digital. Yo acabo de inscribir a mis beneficiarios.

A mi para inscribir a mis hijos me han pedido que vaya a la seguridad social, los de de baja de ella y que me den un certificado negativo de asistencia sanitaria,..no lo entiendo si a todo el mundo es igual????


jilguero

Buenas tardes,yo voy a seguir por la seguridad  social,  tengo que realizar esos trámites  también.  Gracias

albay

Cita de: jilguero en 04 Septiembre, 2018, 17:02:08 PM
Buenas tardes,yo voy a seguir por la seguridad  social,  tengo que realizar esos trámites  también.  Gracias

Sí, claro porque tu mutualidad es ahora MUFACE. ¿Eres funcionario en prácticas no?

FLAZO

Cita de: karlovaca en 03 Septiembre, 2018, 16:38:09 PM
Yo también lo acabo de hacer en dos minutos con el certificado digital.
Primero tenéis que elegir "Elección de entidad sanitaria para Mutualistas de Nuevo Ingreso". Cuando terminéis esa parte, finalizamos en "Afiliación a MUFACE" y te descargas un justificante firmado.
Una vez realizado esto que comentas ¿se generan dos pdfs?
¿Hay que hacer algo más?

hycox

Cita de: jilguero en 04 Septiembre, 2018, 17:02:08 PM
Buenas tardes,yo voy a seguir por la seguridad  social,  tengo que realizar esos trámites  también.  Gracias
lo curioso parece por lo menos en Sevilla, es que depende del que te atendiera en Muface te pedia la baja o no...me dio esa sensacion....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



nicogc85

Buenas a todos. Yo estoy esperando el nombramiento para poder hacerlo. A los de Sevilla de que manera os llego? Correo ordinario, séneca, institutos? No consigo contactar con nadie en delegación, muface Sevilla o csif y necesitaría saberlo. Muchas gracias de antemano.

hycox

Cita de: k1973and en 04 Septiembre, 2018, 15:06:14 PM
Cita de: arango en 04 Septiembre, 2018, 14:02:42 PM
Cita de: Molinera2014 en 04 Septiembre, 2018, 00:12:56 AM
Cita de: andjifer en 03 Septiembre, 2018, 22:15:39 PM
Cita de: mnaranjo en 03 Septiembre, 2018, 19:23:12 PM
Buenas tardes, yo acabo de conseguir inscribirme telemáticamente. No ha sido sido difícil.
¿Alguien sabe cómo incluir a beneficiarios?. Pensé que quizás se podría hacer en la misma tramitación  y no ha sido así. Me gustaría resolverlo lo antes posible. Gracias de antemano.

Hay una opción en la oficina virtual de MUFACE para ello

Yo me acabo de inscribir y no puedo afiliar a mis niños. Tampoco me deja crear un usuario. Supongo que quizá aunque tenga el número de afiliación el sistema aún no me ha dado de alta.
He hecho una consulta a ver si me llega a tiempo.
En cualquier caso si alguno sabes los pasos para inscribir beneficiarios, por favor ponerlo.
Gracias
Para dar de alta a beneficiarios tienes que ir a la oficina de Muface. Tienes que ir con una fotocopia del libro de familia y el original, por eso no se puede hacer con certificado digital. Yo acabo de inscribir a mis beneficiarios.

A mi para inscribir a mis hijos me han pedido que vaya a la seguridad social, los de de baja de ella y que me den un certificado negativo de asistencia sanitaria,..no lo entiendo si a todo el mundo es igual????
llevo hoy todo lo.que ayer pedia...hoy me atiende otra señora y nis los mira....joder...no podia haberte tocado esta chica ayer!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'