¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta electrónica en MUFACE

Iniciado por Maehtru, 13 Septiembre, 2016, 19:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlaikas

Hola, ¿tenemos que llevar el certificado de alta en MUFACE a Nóminas de la delegación provincial?

fran5

Cita de: Carlaikas en 06 Septiembre, 2018, 16:15:08 PM
Hola, ¿tenemos que llevar el certificado de alta en MUFACE a Nóminas de la delegación provincial?

Me interesa esto. Si no hace falta, tramito el alta a Muface desde el ordenador y me ahorro cola y espera en la sede de Muface y en la Delegación.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



karlovaca

Cita de: Carlaikas en 06 Septiembre, 2018, 16:15:08 PM
Hola, ¿tenemos que llevar el certificado de alta en MUFACE a Nóminas de la delegación provincial?

Si. Hay que llevar a Nóminas algún certificado donde aparezca tu número de afiliación a MUFACE, ya que eso es lo que aparecerá luego en las nóminas.
Webeloper

LURGA

Yo no puedo lo estoy intentando con clave pero me sale una pantalla de error


Practicum

¿Qué seguro médico recomendáis en Cádiz capital? ¿Adeslas o Asisa? No encuentro en ninguna parte información sobre ambas compañías para poder decidir.

Practicum

Realizando la tramitación electrónica, ¿hay que realizar algún trámite más? Fui interino el curso pasado con lo cual la nómina ya la estaba cobrando.

biologaPP

Cita de: Practicum en 06 Septiembre, 2018, 17:41:55 PM
Realizando la tramitación electrónica, ¿hay que realizar algún trámite más? Fui interino el curso pasado con lo cual la nómina ya la estaba cobrando.


Sólo llamar a nómina para comprobar que el número de afiliación a Muface es el correcto.

Practicum

Cita de: biologaPP en 06 Septiembre, 2018, 17:43:13 PM
Cita de: Practicum en 06 Septiembre, 2018, 17:41:55 PM
Realizando la tramitación electrónica, ¿hay que realizar algún trámite más? Fui interino el curso pasado con lo cual la nómina ya la estaba cobrando.


Sólo llamar a nómina para comprobar que el número de afiliación a Muface es el correcto.

Gracias 😊


biojaen

Cita de: LURGA en 06 Septiembre, 2018, 16:53:23 PM
Yo no puedo lo estoy intentando con clave pero me sale una pantalla de error

A mí me pasa igual, ¿Alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

laladu

A mi también me pone Se ha detectado una advertencia
Usuario no incluido en el colectivo objeto de la actual campaña de "elección de entidad para mutualistas de nueva afiliación"..

¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'