¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta electrónica en MUFACE

Iniciado por Maehtru, 13 Septiembre, 2016, 19:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melita30

Cita de: Maehtru en 13 Septiembre, 2016, 19:22:33 PM
Buenas a todos!

Me acabo de enterar de que si no te das de alta en MUFACE rápidamente puede que no cobres septiembre (lo harías en octubre). Resulta que mi centro no ha enviado aún los papeles, y creo que hay una forma telemática de hacerlo, pero no la encuentro.

Cuando entro en la sede electrónica de MUFACE, a lo más que llego es a un PDF rellenable que es el mismo que ya cumplimenté en el IES, donde especifica que se imprima y entregue, pero sé de un compañero que, hoy mismo, se ha dado de alta telemáticamente.

Tengo certificado digital y usuario Cl@ve.

¿Alguien podría decirme cuál es esa web?

Gracias

Campoamor

Buenos días, yo quiero seguir en el SAS y tengo un hijo con enfermedad crónica grave. ¿Qué documentación debo aportar? Quiero acercarme a la sede de Muface mañana. Muchas gracias.


Molinera2014

Cita de: andjifer en 03 Septiembre, 2018, 14:43:57 PM
El enlace es este:

https://portal.muface.es/altaentidad/public/bienvenida.htm
Yo lo hice con este enlace que pusieron en este mismo foro y con mi clave pin. Tardas segundos en hacerlo. Es seguir las instrucciones metiéndote en el tipo de certificado digital que tengas.

Marianang

Una duda, me he cambiado a MUFACE y no sé cuál es ahora el procedimiento, supongo que me mandaran alguna tarjeta de mi nueva compañía, tendré que elegir médico??
Estoy muy perdida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'