¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué pasa si habiendo dado a luz llaman de bolsa?

Iniciado por evavna, 16 Septiembre, 2016, 13:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evavna

Buenas tardes por aquí!!!

Necesito un poco de ayuda para resolver unas dudas que tengo. Os cuento:
Estoy en la bolsa de aspirantes a interinidad entorno a la posición 100, y tb estoy embarazada. Supongo que este curso no me llamarán, pero si lo hicieran, es muy probable que sea cndo recién haya dado a luz y no pueda incorporarme a trabajar. ¿Que oocurriría en ese caso? ¿Me sacan de la bolsa? ¿Tendria que presentar documentación médica para justificar la situación y así conservaría mi posición en bolsa?...

Os agradezco mucho que me contéis lo que sepáis al respecto, estoy un poco perdida y después de superar las oposiciones no querría perder la oportunidad de trabajar.

Estoy pendiente de vuestras respuestas!

Saludos!!!! :) :)

evavna

Hola!!!
Nadie tiene alguna idea que me ayude a aclarar esta duda, por favor?

trompe81

Pues lo que a mi me sucedió fue que me sacaron de la bolsa, (o me pusieron como no disponible, no lo tengo muy claro) hasta que yo llame a la delegación para decir que mi baja había terminado y que volvía a estar disponible. En ese momento volví a la bolsa y a los pocos días empecé a trabajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evavna

Gracias Trompe81! Entonces si te llamaron a los pocos dias, parece q no te sacan. Y tú estabas de baja oficial, quiero decir, tenías ya contrato? Digo esto porque yo estoy en paro, así q de baja oficial cmo q no, je je.

verjuan

Se ponen como no disponible, aunque no hayas firmado y el tiempo de servicio te cuenta a efectos de bolsa, no de oposición! cuando termines la baja, llama y que te vuelvan a poner en bolsa disponible y ya te llamarán, cuando firmes, en el centro pide la lactancia por horas, reducción de una hora diaria no lectiva hasta que tu bebé tenga 16 meses.

Saludos! y disfruta  bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'