¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias sería presidente"

Iniciado por pressfield, 27 Septiembre, 2016, 20:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Paulovich

De tanto pegamento que se ha metido en la nariz se cree que vivimos en "La Fuga de Logan"  anaidrisa


mestizo

Esa afirmación la ha hecho basándose en un estudio que hizo alguien sobre el tema y que creo haber leído en algún sitio, solo que el estudio se refería a menores de 35 años, no 45.

Yo por mi cuenta saque la siguiente conclusión:

"Hasta 35 años los jóvenes, y especialmente los universitarios, son sensatos e inteligentes, porque votan a la izquierda radical. A partir de los 35, (que ya con la experiencia van conociendo de que pie cojea cada uno) se vuelven tontos porque votan a la izquierda moderada".
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Paulovich

Y a partir de los 65 años los ancianos tienen demencia senil , votan al PP y se vuelven Zombies Nazis...  anaidrisa

Pues yo afirmo que si sólo votaran los españoles de 10 años o menos el Presidente sería Bob Esponja  cafeara


kermit

No tiene lógica que de estas dos premisas ...
- Los votantes de Podemos son gente menor de 45 años
- Los votantes de Podemos (es) perteneciente a grandes urbes

Surja esta conclusión:
"Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado".

Me parece de lo más simplista. Y como yo soy una ignorante curiosa, quisiera saber si alguien quiere explicarme o razonarme qué falla.... La noticia (mal enfocada con toda intención), la conclusión (por ser tomada fuera de contexto), la persona que lo dice (Carolina), Yo.... ¿?
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Paulovich en 28 Septiembre, 2016, 10:39:25 AM
Pues yo afirmo que si sólo votaran los españoles de 10 años o menos el Presidente sería Bob Esponja  cafeara

Mientras no voten a Tito Yayo... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

respublica

Según el CIS entre los menores de 45 años la mayoría de los votantes se decantaría por Podemos en las generales de 2015, por tanto si los mayores de 45 no hubiesen votado Pablo Iglesias sería presidente.

Eso es lo que afirmó Carolina Bescansa y no sé dónde está la polémica.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: Paulovich en 28 Septiembre, 2016, 10:39:25 AM
Y a partir de los 65 años los ancianos tienen demencia senil , votan al PP y se vuelven Zombies Nazis...  anaidrisa

Pues yo afirmo que si sólo votaran los españoles de 10 años o menos el Presidente sería Bob Esponja  cafeara
JAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta el comentario. No tiene precio la carcajada que me acabas de arrancar.

Bob Esponja sería mucho mejor que los perlas que tenemos que aguantar a diario.


pressfield


mestizo

Carolina descansa, después de aportar esos datos tan reveladores.

Con esos datos hay que obrar en consecuencia y practica la eutanasia a los mayores de 45 años.

Así que ya nadie se tendrá que preocupar de que aumenten la edad de jubilación.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'