¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Próxima apertura Bolsas de Trabajo Maestros Andalucía.

Iniciado por juan máximo, 28 Septiembre, 2016, 11:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

BOLSAS DE TRABAJO MAESTROS ANDALUCÍA:

La Consejería de Educación acaba de comunicar en el marco de la Mesa Técnica de esta mañana que, de manera inminente, está previsto abrir las siguientes bolsas del Cuerpo de Maestros:

Francés: Esta misma semana o principios de la siguiente.
Primaria Bilingüe Alemán: En octubre.
Primaria Bilingüe Francés: En octubre.
Educación Física Bilingüe Alemán: Sin fecha fijada.

CLAUDIASIMON

Eso, eso, que bien!!!! que entren todos los de fuera!!!!
Gente que no ha trabajado en su vida!!!que no se han presentado nunca a oposiciones; como la panadera del pueblo de.... que después de veinte años trabajando muy dignamente haciendo pan ahora está con una vacante.
O la auxiliar de enfermería... ya casi para jubilarse, ala!!!! a la escuela hija, que necesitamos que el mundo sepa que aquí damos francés que dicho sea de paso no sirve nada más que para ir de viajes a Disney y ni eso...
MOntones de casos en los que gente sin preparación alguna se ponen por delante de todos los que llevan años aprobando con notazas y sin poder trabajar.
Esos sí que están preparados para dar francés o lo que sea.
Vaya vergÜenza que siento...
Indignación sobre todo


mojitoyoyo80

Una pregunta, si soy maestra interina por la especialidad de primaria, ¿podría echar la solicitud para cambiar de bolsa? Y si pudiera cambiar de bolsa, si estoy trabajando por primaria y me llamaran por la de francés, podría cambiar de destino?
Muchas gracias por la información Juan máximo

mojitoyoyo80

Cita de: CLAUDIASIMON en 28 Septiembre, 2016, 12:33:58 PM
Eso, eso, que bien!!!! que entren todos los de fuera!!!!
Gente que no ha trabajado en su vida!!!que no se han presentado nunca a oposiciones; como la panadera del pueblo de.... que después de veinte años trabajando muy dignamente haciendo pan ahora está con una vacante.
O la auxiliar de enfermería... ya casi para jubilarse, ala!!!! a la escuela hija, que necesitamos que el mundo sepa que aquí damos francés que dicho sea de paso no sirve nada más que para ir de viajes a Disney y ni eso...
MOntones de casos en los que gente sin preparación alguna se ponen por delante de todos los que llevan años aprobando con notazas y sin poder trabajar.
Esos sí que están preparados para dar francés o lo que sea.
Vaya vergÜenza que siento...
Indignación sobre todo
Yo te doy toda la razón Claudiasimon, y me siento fatal, pero en mi caso tengo la titulación de lengua extranjera francés y además el grado de primaria e infantil. He aprobado  las oposiciones con notazas cuatro veces y a fecha de hoy me encuentro sigo en bolsa esperando a que llamen. Es una situación terrible para los maestros de primaria y sobre todo muy injusta.


CLAUDIASIMON

Obviamente no es tu caso Mojito, ni siquiera tiene culpa la persona que la aceptan para dar francés;  la culpa es de quien quiere ponerse una medalla ante España o Europa, sin miramientos.

controsol

Cita de: mojitoyoyo80 en 28 Septiembre, 2016, 12:37:43 PM
Una pregunta, si soy maestra interina por la especialidad de primaria, ¿podría echar la solicitud para cambiar de bolsa? Y si pudiera cambiar de bolsa, si estoy trabajando por primaria y me llamaran por la de francés, podría cambiar de destino?
Muchas gracias por la información Juan máximo
Perfectamente

Según en la posición que quedes en la bolsa te ofrecerán puesto nuevo, pero no si todas las vacantes o una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supermaestro

Cita de: mojitoyoyo80 en 28 Septiembre, 2016, 12:42:23 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 28 Septiembre, 2016, 12:33:58 PM
Eso, eso, que bien!!!! que entren todos los de fuera!!!!
Gente que no ha trabajado en su vida!!!que no se han presentado nunca a oposiciones; como la panadera del pueblo de.... que después de veinte años trabajando muy dignamente haciendo pan ahora está con una vacante.
O la auxiliar de enfermería... ya casi para jubilarse, ala!!!! a la escuela hija, que necesitamos que el mundo sepa que aquí damos francés que dicho sea de paso no sirve nada más que para ir de viajes a Disney y ni eso...
MOntones de casos en los que gente sin preparación alguna se ponen por delante de todos los que llevan años aprobando con notazas y sin poder trabajar.
Esos sí que están preparados para dar francés o lo que sea.
Vaya vergÜenza que siento...
Indignación sobre todo

Muy lamentable esa forma de ver las cosas....... lo mismo esa panadera es una pedazo de maestra que jamás pudo tener su oportunidad.... lo mismo entra con mucha más ilusión que otros que están y solo piensan en el 30 de Junio.....en fin...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'