¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hola...

Iniciado por lydia_mc86, 15 Octubre, 2016, 18:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lydia_mc86

Hola, me llamo Lidia (como os podeis imaginar), soy maestra de infantil y me he presentado ya varias veces a las oposiciones sin éxito... éste año voy a volver a intentarlo por libre porque ya me he dejado un dineral en preparadores y academias, siempre he aprobado, a veces con más de un 8, pero de momento no me ha servido para nada. Estoy bastante frustrada y no pensaba volver a presentarme, pero circunstancias personales parece que me van a obligar a volver a hacerlo... tengo mil quientas dudas y creo que me vais a ver mucho por aqui en un tiempo.

Saludos!!!

kermit

Hola Lidia.... bienvenida al foro.
Yo también soy de infantil y aunque yo no suelo aparecer mucho seguro que encuentras a alguna persona dispuesta a resolver tus dudas. Suerte y ánimo con las opos.
Anyway the wind blows...

lydia_mc86

Gracias Kermit! Me hacen falta las dos cosas, suerte y ánimo... cafeara

mestizo

Cita de: lydia_mc86 en 16 Octubre, 2016, 20:00:52 PM
Gracias Kermit! Me hacen falta las dos cosas, suerte y ánimo... cafeara
Según qué años y comunidades, hay especialidades en las que sacando más de un 9 en varias convocatorias no te llaman ni siquiera para para una sustitución, mientras que otras sacando un 5 la primera vez ya tienes la plaza.
En estos casos los que tiene más información cambian de especialidad y se sacan algún B2.
Quizás por francés lo tuvieras más fácil.
Tabeen creo que te podrías presentar a alguna especialidad de secundaria.
Ya sabes que para conseguir lo que a uno le interpresa hacen falta tres cosas, información, trabajo y suerte, y si pongo la información primero no es por casualidad.
De todas formas aquí te deseamos toda mucha suerte y el mejor ánimo del mundo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'