¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compartir baja maternal

Iniciado por abubu, 03 Noviembre, 2016, 16:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Hola, pise este post en el foro feminista, pero nadie me ha contestado todavía, a ver si me podéis ayudar:
Estoy embarazada de 16 semanas y daré a luz a mediados de abril si todo va bien. Mi marido y yo somos funcionarios, pero cada uno de un ministerio diferente, yo dependo de la junta de Andalucía y él de la Comunidad de Madrid.
Mi intención, una vez que él acabe con el permiso por paternidad es cederle las cuatro semanas adicionales y la lactancia, sabéis si puedo hacerlo a la vez que yo disfruto del permiso por maternidad o no es posible?
En caso de que no sea posible, he leído que si la baja por maternidad coincide con el mes de agosto, te devuelven esos días luego en septiembre, pero eso incluye también las cuatro semanas adicionales o no?.

Muchas gracias!
Un saludo

lmdcerro

Yo le cedí un mes a mi marido y sin problemas. Viene muy bien compartir las primeras semanas. Enhorabuena.


abubu

Cita de: lmdcerro en 03 Noviembre, 2016, 22:03:35 PM
Yo le cedí un mes a mi marido y sin problemas. Viene muy bien compartir las primeras semanas. Enhorabuena.

Tuviste que estar tú seis semanas antes de cedérselo?? Y otra pregunta, luego seguiste disfrutando de tu baja maternal no?? Simplemente que un mes menos...

lmdcerro

Yo le cedí un mes y disfruté del resto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'