¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda URGENTE sobre CGT datos personales

Iniciado por aishabel2891, 26 Noviembre, 2016, 20:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aishabel2891

Buenas noches,

Soy funcionaria en prácticas y al ir a echar la instancia del concurso general de traslados para obtener destino definitivo, me he dado cuenta de que mis datos personales no constaban ni en Séneca, ni en el portal docente por lo que no puedo finalizar la instancia.

He modificado los datos en el portal docente y tengo entendido que hasta que no pasen 24 horas no se actualizan dichos datos ( por lo que, siendo Sábado, tendría que esperarme al Lunes).

Tengo que echar la instancia obligatoriamente por encontrarme en la fase de prácticas, así que no se muy bien cómo actuar....¿me voy a Consejería el Lunes?
Por lo que he leído en la resolución no se permite la presentación física en la Consejería sólo la telemática... a alguien más le ha pasado algo así... ¿cómo lo solucionasteis?
Mil gracias de antemano,

Leovigildo

Llama a 1ª hora del lunes a tu Delegación o al nº de dudas del CGT: 900924880, desde las 8 am.


Leovigildo

Yo también soy funcionario en prácticas, aprovecho este hilo para comentar que, en el apartado "preguntas frecuentes", aparece lo siguiente, que entiendo significa, que los que estamos de prácticas, no tenemos que presentar méritos... ¿es correcto? ¿Alguien que lo sepa podría responder, por favor?:

P.- ¿Puedo concursar siendo funcionario en prácticas?

R.- Los funcionarios en prácticas están obligados a participar en este procedimiento aunque lo hacen sin baremo de méritos. La adjudicación de destino se hará teniendo en cuenta la prelación con la que figuren en la respectiva Orden por la que se publicara la relación del personal seleccionado que les corresponda.

aishabel2891

Buenas noches,

Gracias por tu respuesta!
Si, así es, no es necesario que enviemos ningún mérito ya que en esta ocasión nos ordenan por nota de oposición.
Gracias de nuevo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'