¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falta por gripe y claustro

Iniciado por Loanna, 15 Enero, 2017, 21:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Chicos tengo una duda, llevo todo el fin de semana en cama con gripe, tos y asma. Mañana iré al medico porque me da fiebre por la noche y llevo todo el finde sin mejorar, al revés.
El caso es que mañana hay claustro por la tarde y no sé si computaría como un día o como dos (por faltar por la mañana y por la tarde) como tenemos 4 días hay que contarlo bien

krater



albay

Contará lo que ponga en tu horario de Seneca: x horas lectivas, x horas complementarias.

blancamusica

Si coges la baja y te ponen que es gripe no te descuentan días de los 4 que tenemos de enfermedad y pagan el 100%
DESCANSA Y MEJÓRATE!


Loanna

Mil gracias por la información! a ver si no nos toca pelear mucho a la vuelta  anaid4

Gominola

Cita de: blancamusica en 15 Enero, 2017, 22:24:49 PM
Si coges la baja y te ponen que es gripe no te descuentan días de los 4 que tenemos de enfermedad y pagan el 100%
DESCANSA Y MEJÓRATE!
¿Si? Yo tenía entendido que sí, que solo pagan el 100% si se trata de enfermedad profesional o accidente de trabajo...

blancamusica

Cita de: Gominola en 16 Enero, 2017, 17:27:46 PM
Cita de: blancamusica en 15 Enero, 2017, 22:24:49 PM
Si coges la baja y te ponen que es gripe no te descuentan días de los 4 que tenemos de enfermedad y pagan el 100%
DESCANSA Y MEJÓRATE!
¿Si? Yo tenía entendido que sí, que solo pagan el 100% si se trata de enfermedad profesional o accidente de trabajo...

Si, Es así y es de este año. En el parte de baja, como digo, debe aparecer que es gripe.
Si es intervención quirúrgica  también cuenta y pagan el 100%
Un saludo

moltopower

En el papelito del médico debe aparecer que es gripe con código 487.
Cuando hayas entregado la documentación habla con nóminas y pregúntales si te van a descontar con gripe, te dirán q sí t descuentan pero tras la resolución del 10 de noviembre en teoría no deberían descontar con gripe. Habla con tu sindicato y ellos mismos se encargan de reclamar por tí. Saludos.


moltopower

Las faltas por gripe deberían aparecer en Séneca como que NO cuentan para detracción de haberes pero no lo están haciendo así, es un fraude a la resolución de 10 de noviembre

moltopower

Ni deben descontar si es baja ni de debe contar para la suma de los 4 días si no es baja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'