¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falta por gripe y claustro

Iniciado por Loanna, 15 Enero, 2017, 21:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

No lo sabia. Muchas gracias por la información!!

La Pantera Rosa

Me sumo a otra que ha caído con la gripe. Iré mañana al medico, pero si no me da la baja, si no el papel donde indique el reposo de x horas, esos días se descuentan de los 4 posibles para que no quiten sueldo? Ya que no hablamos de una baja. Gracias!!


elpeke

Cita de: La Pantera Rosa en 21 Febrero, 2017, 19:14:36 PM
Me sumo a otra que ha caído con la gripe. Iré mañana al medico, pero si no me da la baja, si no el papel donde indique el reposo de x horas, esos días se descuentan de los 4 posibles para que no quiten sueldo? Ya que no hablamos de una baja. Gracias!!

Si no es baja, depende de cómo tu director o jefe de estudios grabe tu ausencia en seneca. Si el motivo es gripe, lo debe grabar de forma que no compute para la detraccion de haberes. Como lo grabe mal, las ausencias se acumulan dentro de las 4 posibles por curso como pases de 4 permitidas por curso la delegación emitirá propuesta de detraccion ...
Saludos

La Pantera Rosa

Gracias!!! A ver qué me dice el médico e intentaré explicarle a dirección cómo lo tiene que grabar. Tenía mil dudas, ya que cada uno dice una cosa...


La Pantera Rosa

Me han dado baja por gripe. Tengo que presentar tb el anexo IV para que no me descuente o simplemente con la baja donde pone gripe y el código vale?

elpeke

Cita de: La Pantera Rosa en 22 Febrero, 2017, 15:27:08 PM
Me han dado baja por gripe. Tengo que presentar tb el anexo IV para que no me descuente o simplemente con la baja donde pone gripe y el código vale?

Ya no hace falta rellenar ese anexo... cuando en asesoría médica de tu delegación graben la baja, ellos mismos deben de clickear para que no te descuenten puesto que el motivo es gripe

La Pantera Rosa

Muchas gracias por tu respuesta. Hablé con el sindicato y me dijo lo del anexo. Me vino la duda de que en el parte de baja que entrego en el instituto, no pone el código de la enfermedad y pensé que podría haber problemas respecto a la reducción de sueldo. Me dejas mas tranquila. De nuevo, gracias.

Mr. Maker

Y cómo tienen que grabarlo en séneca desde dirección para que no te cuente como días de los 4 "moscosos"?


albay

Cita de: andjifer en 29 Enero, 2018, 21:35:18 PM
Y cómo tienen que grabarlo en séneca desde dirección para que no te cuente como días de los 4 "moscosos"?

Solo es para las bajas, para que no descuenten sueldo. Los cuatro "moscosos" siguen contando.

Corichi

Cita de: albay en 29 Enero, 2018, 22:45:17 PM
Cita de: andjifer en 29 Enero, 2018, 21:35:18 PM
Y cómo tienen que grabarlo en séneca desde dirección para que no te cuente como días de los 4 "moscosos"?

Solo es para las bajas, para que no descuenten sueldo. Los cuatro "moscosos" siguen contando.
Quieres decir que si son 3 dias de reposo siendo gripe si te cuenta como días a descontar pero si te dan una baja de 3 días de gripe, no te descuentan dinero?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'