¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portátil para el dia a día en clase. ¿recomendaciones?

Iniciado por PLATANITO, 27 Enero, 2017, 00:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Ando buscando un portátil para llevar a clase y usar en el dia a día. Me gustaría la fusión de un pc con un tablet y que pese poco. ¿alguien tiene algo parecido y puede dar su opinión?

Gracias

Loanna

Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2017, 00:45:24 AM
Ando buscando un portátil para llevar a clase y usar en el dia a día. Me gustaría la fusión de un pc con un tablet y que pese poco. ¿alguien tiene algo parecido y puede dar su opinión?

Gracias

Yo utilizo el iPad y tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado, uso el programa iDoceo como cuaderno de notas, google drive y pages para los apuntes y hacer los exámenes, corrijo desde google classroom que vuelca directamente las notas en iDoceo si quieres... Para mí, son todo ventajas.


controsol

La cosa es muy clara

Si te lo puedes permitir Air 2 + teclado Apple Bluetooth

Hablamos de otro concepto de movilidad y comodidad, aparte de la interacción

Jamás te lo daría el mejor portátil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naquia

Sólo por iDoceo merece la pena tener un iPad.

Eso sí, si buscas algo que se parezca a un portátil, creo que deberías mirar mejor una Surface.


lmdcerro


nocreoqueseayo

Yo uso también idoceo y no, no es gratis. Pero está muy bien y trabajas sin necesidad de conexión a internet.

hispalense22

Estoy con los compis, lo mejor es una tablet+teclado+ratón

Apple tiene descuento para docentes en los iPad

Y Teclast hace unas MUY buenas tablets (y económicas) con Android y Windows 10, 2 en 1 que sirve de tablet y de portátil

juanin 2.0

IDoceo es de pago, pero merece la pena cada euro.

El Segundo trimestre lo estoy utilizando y me ha mejorado mucho tomar notas de trabajo, comportamiento, material...


Farfanus

Yo utilizaré todos esos medios de los que tan bien me hablan/habláis cuando la administración me los proporcione.
No me gasto un céntimo de mi bolsillo en materiales para el trabajo.

albay

Cita de: Farfanus en 30 Enero, 2017, 09:38:39 AM
Yo utilizaré todos esos medios de los que tan bien me hablan/habláis cuando la administración me los proporcione.
No me gasto un céntimo de mi bolsillo en materiales para el trabajo.

Me parece estupendo, pero esto no es nada más que para facilitarte tu propio trabajo. Si no lo utilizas, tendrás que usar un cuaderno del profesor en formato papel (que tampoco proporciona la administración) además de tener un ordenador en algún lugar (sala de profesores) para meter faltas y demás, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Evidentemente comprarse un iPad solo para el trabajo me parece una barbaridad, pero si lo tienes o le das otros usos, ¿por qué no para el trabajo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'