¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portátil para el dia a día en clase. ¿recomendaciones?

Iniciado por PLATANITO, 27 Enero, 2017, 00:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO


mindistheway

Cita de: PLATANITO en 01 Febrero, 2017, 13:26:06 PM
¿Qué coste mensual tiene iDoceo?

El coste mensual el 0. Pagas una vez por la app y la tienes de por vida con actualizaciones incluidas.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


sidonie_

Yo, como soy muy torpe con las tablas excell y demás, me compré un ipad mini de segunda mano e idoceo; y la verdad, creo que merece la pena, y eso que a mí apple ni fu ni fa, pero el programa está genial. Si no fuera privativo de apple y se pudiera usar en android sería ideal, pero...

pillus

Yo al final en vez de IDOCEO, acabo de empezar a utilizar ADDITIO. Es el programa de los cuadernos del profesor que hemos utilizado todos en formato papel. Te permite hacer TODO. Incluso un diario de clase para que no necesites nada en formato papel. Lo malo son 3.90 euros/año, pero bueno, más caro es el de formato papel y solo es un simple cuaderno de notas..
Lo bueno de additio es que te permite utilizarlo tanto en ipad como por internet ( en PC por ejemplo ), con lo que el diario lo hago rapido en el ordenador y luego aparece todo en el ipad

Un saludo


albay

Cita de: Loanna en 27 Enero, 2017, 12:13:59 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2017, 00:45:24 AM
Ando buscando un portátil para llevar a clase y usar en el dia a día. Me gustaría la fusión de un pc con un tablet y que pese poco. ¿alguien tiene algo parecido y puede dar su opinión?

Gracias

Yo utilizo el iPad y tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado, uso el programa iDoceo como cuaderno de notas, google drive y pages para los apuntes y hacer los exámenes, corrijo desde google classroom que vuelca directamente las notas en iDoceo si quieres... Para mí, son todo ventajas.

Loanna, podrías explicarme cómo vuelcas los datos de Google Classroom a idoceo?

Loanna

Cita de: albay en 06 Diciembre, 2017, 17:03:06 PM
Cita de: Loanna en 27 Enero, 2017, 12:13:59 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2017, 00:45:24 AM
Ando buscando un portátil para llevar a clase y usar en el dia a día. Me gustaría la fusión de un pc con un tablet y que pese poco. ¿alguien tiene algo parecido y puede dar su opinión?

Gracias

Yo utilizo el iPad y tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado, uso el programa iDoceo como cuaderno de notas, google drive y pages para los apuntes y hacer los exámenes, corrijo desde google classroom que vuelca directamente las notas en iDoceo si quieres... Para mí, son todo ventajas.

Loanna, podrías explicarme cómo vuelcas los datos de Google Classroom a idoceo?

https://www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cuaderno-de-notas/234-google-classroom

albay

Cita de: Loanna en 08 Diciembre, 2017, 15:01:22 PM
Cita de: albay en 06 Diciembre, 2017, 17:03:06 PM
Cita de: Loanna en 27 Enero, 2017, 12:13:59 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2017, 00:45:24 AM
Ando buscando un portátil para llevar a clase y usar en el dia a día. Me gustaría la fusión de un pc con un tablet y que pese poco. ¿alguien tiene algo parecido y puede dar su opinión?

Gracias

Yo utilizo el iPad y tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado, uso el programa iDoceo como cuaderno de notas, google drive y pages para los apuntes y hacer los exámenes, corrijo desde google classroom que vuelca directamente las notas en iDoceo si quieres... Para mí, son todo ventajas.

Loanna, podrías explicarme cómo vuelcas los datos de Google Classroom a idoceo?

https://www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cuaderno-de-notas/234-google-classroom

Muchísimas gracias. Le echaré un vistazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'