¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Existe la posibilidad de preparar el B2 online?

Iniciado por Delacroix, 29 Enero, 2017, 20:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Hola compañeros. Por motivos personales la falta de tiempo me impide acudir a una academia a prepararme como dios manda. Me gustaría saber si hay alguna Universidad o academia que facilite el proceso pudiéndolo hacer desde casa y si conocéis cómo funcionan. Gracias por vuestra ayuda.

Isamo


b72pijim

Pregunta en alguna E.O.I. porque de algunos idiomas hay una opción "semi-presencial" de matrícula. Lo que no sé es si esa opción la hay en todos los niveles.

Delacroix


respublica

En general se estima que las enseñanzas no presenciales requieren aproximadamente un tercio más de tiempo y esfuerzo por parte del alumno que las horas que se dedicarían en enseñanzas presenciales.

Si además se trata de un idioma extranjero es más complicado aún porque se requiere desarrollar destrezas de expresión y comprensión oral por lo que la posibilidad de fracaso es muy elevada en mi opinión.

Si aún así hay una imposibilidad de cursar la enseñanza presencial, tal y como se ha dicho, IEDA o CAL online pueden ser una opción pero sólo si se está dispuesto en serio a dedicarle un gran tiempo diario, mucho esfuerzo y constancia.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Cita de: Delacroix en 30 Enero, 2017, 20:12:20 PM
¿Y por Trinity y Cambridge?
Supongo que  habrás mirado en sus páginas, hay  exámenes de otros años y material para practicar los mismos. Después te puedes presentar al examen por libre.

Por otra parte hay tanto material gratis y bueno en la red que hoy en día se puede estudiar un idioma solo con YouTube y el móvil.

Eso sí, como dice respublica, con voluntad y constancia.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'