¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trayecto Sevilla-Puente Genil

Iniciado por mimi2010, 30 Enero, 2017, 20:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Hola compañeros! Estoy destinada en Puente Genil y voy y vengo todos los días desde Sevilla. Sé que hay gente que hace ese trayecto todos los días pero no localizo a nadie. Alguien que quiera compartir trayecto o bien que se quede en un pueblo de la ruta bien sea Osuna, Aguadulce, Herrera, etc gracias

albay

Cita de: mimi2010 en 30 Enero, 2017, 20:43:27 PM
Hola compañeros! Estoy destinada en Puente Genil y voy y vengo todos los días desde Sevilla. Sé que hay gente que hace ese trayecto todos los días pero no localizo a nadie. Alguien que quiera compartir trayecto o bien que se quede en un pueblo de la ruta bien sea Osuna, Aguadulce, Herrera, etc gracias

¿Has consultado la posibilidad de AVE Sevilla-Puente Genil todos los días? A Córdoba o desde Córdoba hay compañeros que van a diario, porque RENFE hace un precio mensual para bonos de un mes.


Delacroix

El ave no te merece la pena porque el trayecto sería Sevilla-Córdoba-Puente Genil estando además la estación a 8km y necesitando coche para desplazarte. Si no encuentras nadie para compartir lo mejor sería buscarte un alquiler y quitarte tanta carretera.

mcarmen84

Mimi yo estuve el final del curso pasado allí, en el ies Manuel Reina, y salía también desde Sevilla; no encontrél a nadie que hiciera la misma ruta...espero que tengas más suerte!! Porque si que es verdad que los últimos kilómetros de carretera llenos de tractores y cosechadoras... es regularcita...ojo con los controles de velocidad que los ponen en las intersecciones con una limitación de velocidad muy bajita, compañera,  suerte en tu búsqueda!!


mimi2010

Gracias a todos! Delacroix eso sería más fácil sino tuviera niños, pero con niños pequeños prefiero ir y venir a casa todos los días. El AVE no interesa porque deja muy lejos del pueblo y se necesita coche allí o que alguien me recoja. Sé que hay un grupo para Herrera, pero ya está completo. Gracias mcarmen84, lo de los radares me ha avisado mi marido ya también que transita de vez en cuando esas carreteras, espero que no me haya pillado ninguno, sino no voy a ganar para multas, jaja. Gracias a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'