¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos bilingües y recolocación

Iniciado por profetecnico, 10 Febrero, 2017, 18:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profetecnico

Buenas a tod@s!,

Os leo desde hace tiempo, y viendo que hay muchos compañer@s que dominan toda la casuística binlingüe, pues os comento mis dudas a ver si podéis aclararme algo. Pertenezco al cuerpo de profesores técnicos y actualmente desarrollo mi labor docente en un centro con un ciclo bilingüe. Tengo acreditado el C1 y llevo impartiendo módulos en L2 desde hace tres cursos (soy el único de mi cuerpo acreditado ahora mismo). Mi destino es definitivo pero no entré por bilingüe. Entonces, actualmente hay una plaza vacante de técnicos (somos varios ya que hay más ciclos no bilingües), y mi duda es qué pasará cuando se convoque esa plaza. Es decir, si se convoca bilingüe, ¿el que obtiene la plaza tiene prioridad para las materias bilingües sobre mi?. El procedimiento de recolocación (convertir tu plaza a bilingüe), ¿se puede solicitar en un caso asi?. Entiendo que lo lógico sería que si tienes en plantilla a alguien acreditado y que ya lleva años implicado y dispuesto a seguir en el bilingüe pues tenga preferencia, pero no me queda del todo claro como se articula esto. ¿Alguien lo tiene mas claro?. Gracias!!!

jmcala

Yo que tú me ponía en contacto con el responsable de bilingüismo de la delegación para la que trabajas y que te informara sobre cómo convertir tu plaza a bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'