¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tres días de ausencia

Iniciado por sdiaz237, 09 Febrero, 2017, 15:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Buenas! Tengo una duda. Soy practicamente nueva. Interina. Resulta que he cogido un catarro que me está dejando sin voz. Al no haber solicitado médico de cabecera en el destino donde estoy, acudo a urgencia y el médico de urgencia me manda reposo relativo. Me dice el director del centro que para cogerme los tres o cuatro días que nos pertenece tiene que ser recetado por el medico de cabecera. Hoy voy y hago traslado de médico y la primera cita es para el lunes. Es verdad que no vale como justificante lo prescrito por el medico de urgencias?? Estoy desesperada. Sin voz y con el cuerpo realmente malo. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mr. Maker

Tienes 4 días "de gracia" por curso, pero no pueden ser seguidos, porque más de 3 días de ausencia sólo se justifican con baja médica. Por lo tanto, a mi entender, si estás mala, puedes faltar hasta 3 días seguidos y sin baja, y no deberías necesitar más justificante que el que indique que has ido al médico. Ya te digo que es como yo lo interpreto, pero a ver qué te dicen otros compañeros.


lo

Efectivamente, es como dice Andjifer.

Juan Guitar

El de Urgencias en si,  para el trabajo no  te serviría por que no pone los dias q necesitas estar en reposo .....pero si , para que el médico te dé  el justificante con caracter retroactivo ..osea un justificante de reposo de dos dias  ( jueves y viernes ..para que as a pedir el sábado ..)
Y luego ya si eso si el lunes sigues mas pues le pides otros dos o uno etc al médico para los dias que necesites.
El médico no te puede poner ningún problema...y más con el justificante de Urgencias .
Q haya mejoría !!   salud2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'