¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

De ser verdad esta información, los interinos que ocupan vacantes (estaría por ver el tiempo), podrían pasar a ser indefinidos, os paso el enlace:

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Gobierno-convertir-fijos-funcionarios-temporales_0_2883911597.html

jmcala

Es una muy mala noticia de ser cierta. Quizás no para algunos de los implicados, pero lo que se esconde detrás de esa medida es que no haya más funcionarios y todos pasen a ser fijos... Y fácilmente "despedibles".


respublica

Eso no es una noticia sino un artículo de opinión de paniaguados siguiendo la campaña del gobierno para que el PSOE apruebe sus presupuestos y sus votantes lo vean bien.

Cuentan, sin dar datos, que si se aprueban todo irá a las mil maravillas pero lo que no dicen es que contemplarán más recortes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jfgs1

Lo que hay que leer a veces... Cuando salen estas noticias siempre lo mismo. Miedo, desprecio e insulto al interino. Señores ni todos los interinos son tan malos y ni todos los funcionarios son tan buenos o ahora va a resultar que el funcionario español está plagado de excelencia. Es un problema estructural que se dá hace décadas. Vamos a mirarlo por el otro lado ¿ Y si ahora dice dios Europa que los funcionarios pasan a ser trabajadores por contrato temporal y por incentivos? A alguno/a le picaría el culete. Y si, soy interino ¿y qué? Ya le gustaría a algún funcionario ser tan feliz con mi condición. Porque hay cada amargado...


DEJAN

Lo ideal es sacar todas las plazas
¿ que hacemos con gente con poco tiempo servicio o nuevos?
Oposiciones debe de haber y basarse en igualdad y merito

jfgs1

Que echen a los incompetentes funcionarios de carrera e interinos que los hay y muchos y que entren los chavales jóvenes y con ganas. Fácil ¿no?

jfgs1

El día que evalùen a los profesores y no a los alumnos de verdad, todo cambiará. Es cierto que nuestro trabajo es complicado y nos apalean por todas partes, con o sin motivo, pero todos vemos la clase de compañeros que hay en los IES, yo hablo se secundaria y a veces la culpa es nuestra. Los padres si, los alumnos si, la sociedad si, todo tiene parte de culpa pero el profesorado también. Ojalá alguna vez, se haga una limpia en condiciones de los topos que tenemos en esta profesión. Y entraran los jóvenes con ganas y muy formados, aprenderemos de ellos.

DEJAN

En ningun momento dije nada de echar a nadie,  lo unico que dije es que si hay que reducir interinidad saquen todas las plazas sean necesarias
El crear motivos para expulsar es peligroso pq estando en este país la objetividad brilla por su ausencia


jmcala

Se ve que el compañero lee lo que quiere y luego escribe su diatriba sin tener en cuenta lo que realmente han dicho los demás.

jfgs1

No lo digo por ti Cala ni por nadie en concreto, son muchos hilos de lo mismo de hacer in definidos, de evaluar a los funcionarios,  Informe Ariño, decreto 302, que si el PIR, que si ... Siempre la misma historia y el problema lo vuelvo a decir es estructural tanto dentro como fuera de la educación, leo bastante bien y me refería a la cantidad de insultos al interino en los comentarios de la noticia que se aporta, que yo a veces los leo, solo a veces lo recpnozco  cafeara. anaidrisa. Ea ni un comentario más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'