¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.


Zeronter

Es que te paras a pensar en frio y todo está hecho para obstaculizar más a los interinos o ponerlo más difícil. En las oposiciones transitorias del 2009 al 2011 llegabas al 10 de baremo con el tiempo de servicio y 2 puntos de cursos de la junta de Andalucía. En las del 2024 necesitas 7 puntos de servicio, 1 punto de cursos de poco valor porque ese valor tienen ya y 2 puntos de másteres e idiomas. Y ahí viene lo jodido. Qué haces si no tienes un C1 de idiomas y un máster¿? NO llegas al 10 de baremo. De nuevo jodidos estamos. Entonces esto de qué sirve¿? Para coger y decir no me presento, que salga el sol por donde salga y ahí os quedáis porque a ver qué haces si no llegas al 10 de baremo. Pues te quedas de nuevo como en los méritos fuera. Y ahora me pregunto para qué tengo mas de 700 horas de cursos de la junta de Andalucía¿? Para nada porque si no sacas plaza esos cursos no sirven para nada! Llegas a la conclusión de que debes coger y hacer másteres como loco y punto. Ya el listón de idiomas lo han subido al C1.


rents

Al C1 el Ministerio porque Andalucía acepta B2 y títulos de EOI anteriores a 2017. Debido a eso, a no aceptarme un título de EOI de 1998 lo más seguro es que no obtenga plaza. Es bastante frustrante la verdad.

Conchir

Cita de: Zeronter en 16 Mayo, 2023, 00:29:32 AM
Es que te paras a pensar en frio y todo está hecho para obstaculizar más a los interinos o ponerlo más difícil. En las oposiciones transitorias del 2009 al 2011 llegabas al 10 de baremo con el tiempo de servicio y 2 puntos de cursos de la junta de Andalucía. En las del 2024 necesitas 7 puntos de servicio, 1 punto de cursos de poco valor porque ese valor tienen ya y 2 puntos de másteres e idiomas. Y ahí viene lo jodido. Qué haces si no tienes un C1 de idiomas y un máster¿? NO llegas al 10 de baremo. De nuevo jodidos estamos. Entonces esto de qué sirve¿? Para coger y decir no me presento, que salga el sol por donde salga y ahí os quedáis porque a ver qué haces si no llegas al 10 de baremo. Pues te quedas de nuevo como en los méritos fuera. Y ahora me pregunto para qué tengo mas de 700 horas de cursos de la junta de Andalucía¿? Para nada porque si no sacas plaza esos cursos no sirven para nada! Llegas a la conclusión de que debes coger y hacer másteres como loco y punto. Ya el listón de idiomas lo han subido al C1.

Pues sí, hacen muy bien su trabajo. Porque no se vosotros, pero yo estoy harta de escuchar de familiares y amigos que cómo que estoy tan agobiada si nos lo han puesto muy fácil. Nos están "regalando" la plaza con el concurso de méritos y han sacado muchas plazas para la oposición. Y que cómo que prefiero quedarme estudiando a ir a la comunión de un familiar, si seguro que me (de nuevo) regalan la plaza en junio.
En fin, nosotros vemos todas las trabas que nos ponen, pero de cara a la galería nos dejan fatal. Cómo que si no apruebas es porque no haces nada. Qué hartura!!!

De nuevo mucho ánimo!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼



rents

Cita de: Suricato99 en 16 Mayo, 2023, 09:21:11 AM
https://www.eldiario.es/andalucia/economia/junta-andalucia-abre-modificar-ley-encajar-concurso-interinos-larga-duracion_1_10205689.html

Se refiere a otras administraciones, pero a ver cómo evoluciona

Lo que ha hecho Bendodo y el PP andaluz con esta gente es tremendo. Como llegaba el tren con su solución le mete fuego al tren y luego le da mucha pena de que se vayan al paro. ¡Pero si has sido tú, sinvergüenza! Tú que has sacado las opos antes para que no pudieran acogerse a Concurso de Méritos!!!

Lo que no pase en España y en Andalucía no pasa en ningún sitio.

No creo que las puercas plazas de las opos light las saquen por concurso. Harán su paripé de exámenes para 3 o 4 plazas por tribunales de 90 o 100. Y se quedarán tan anchos.

rents

Cita de: Conchir en 16 Mayo, 2023, 08:40:17 AM
Cita de: Zeronter en 16 Mayo, 2023, 00:29:32 AM
Es que te paras a pensar en frio y todo está hecho para obstaculizar más a los interinos o ponerlo más difícil. En las oposiciones transitorias del 2009 al 2011 llegabas al 10 de baremo con el tiempo de servicio y 2 puntos de cursos de la junta de Andalucía. En las del 2024 necesitas 7 puntos de servicio, 1 punto de cursos de poco valor porque ese valor tienen ya y 2 puntos de másteres e idiomas. Y ahí viene lo jodido. Qué haces si no tienes un C1 de idiomas y un máster¿? NO llegas al 10 de baremo. De nuevo jodidos estamos. Entonces esto de qué sirve¿? Para coger y decir no me presento, que salga el sol por donde salga y ahí os quedáis porque a ver qué haces si no llegas al 10 de baremo. Pues te quedas de nuevo como en los méritos fuera. Y ahora me pregunto para qué tengo mas de 700 horas de cursos de la junta de Andalucía¿? Para nada porque si no sacas plaza esos cursos no sirven para nada! Llegas a la conclusión de que debes coger y hacer másteres como loco y punto. Ya el listón de idiomas lo han subido al C1.

Pues sí, hacen muy bien su trabajo. Porque no se vosotros, pero yo estoy harta de escuchar de familiares y amigos que cómo que estoy tan agobiada si nos lo han puesto muy fácil. Nos están "regalando" la plaza con el concurso de méritos y han sacado muchas plazas para la oposición. Y que cómo que prefiero quedarme estudiando a ir a la comunión de un familiar, si seguro que me (de nuevo) regalan la plaza en junio.
En fin, nosotros vemos todas las trabas que nos ponen, pero de cara a la galería nos dejan fatal. Cómo que si no apruebas es porque no haces nada. Qué hartura!!!

De nuevo mucho ánimo!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Mándalos al carajo y si no quieres hacerlo porque te de cosilla diles que dice rents que os vayáis al carajo.

eru1980

Pues sí, hacen muy bien su trabajo. Porque no se vosotros, pero yo estoy harta de escuchar de familiares y amigos que cómo que estoy tan agobiada si nos lo han puesto muy fácil. Nos están "regalando" la plaza con el concurso de méritos y han sacado muchas plazas para la oposición. Y que cómo que prefiero quedarme estudiando a ir a la comunión de un familiar, si seguro que me (de nuevo) regalan la plaza en junio.
En fin, nosotros vemos todas las trabas que nos ponen, pero de cara a la galería nos dejan fatal. Cómo que si no apruebas es porque no haces nada. Qué hartura!!!

De nuevo mucho ánimo!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
[/quote]
Yo prefiero levantarme a las 7 de la mañana y mirar una pared hasta acostarme que ir a una comunión.


fortunate

Cita de: eru1980 en 16 Mayo, 2023, 17:05:36 PM

Yo prefiero levantarme a las 7 de la mañana y mirar una pared hasta acostarme que ir a una comunión.
ya somos dos.

Valmor

Cita de: fortunate en 16 Mayo, 2023, 18:07:12 PM
Cita de: eru1980 en 16 Mayo, 2023, 17:05:36 PM

Yo prefiero levantarme a las 7 de la mañana y mirar una pared hasta acostarme que ir a una comunión.
ya somos dos.

Y conmigo, tres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'